Carla Barber enseña por primera vez la cara de sus dos hijos

La exconcursante de 'Supervivientes' ha despixelado a sus hijos, Bastian y Bosco, al compartir varias fotos en las que no les tapa el rostro
Es la primera vez que la dueña de las Clínicas Barber muestra la cara de los dos hijos que tiene en común con Joseph Rodríguez
Carla Barber revela en qué trabaja su madre, Rosa Barber
Además de ser la dueña de las conocidas Clínicas Barber y haber participado en una edición mítica de 'Supervivientes', Carla Barber es madre de dos hijos, Bastian Segundo y Bosco, que tienen tres y dos años, respectivamente. En sus redes sociales presume siempre que puede de su faceta como mamá, aunque hasta ahora no se había animado a mostrar la cara de sus dos hijos, a los que ha despixelado en un post que ha compartido por el Día de la Madre.
"La verdadera razón de todo, feliz día de la madre", ha escrito la empresaria e influencer en una publicación en la que recopila imágenes de sus dos hijos, que nacieron de su relación con el empresario Joseph Rodríguez, con el que estaba comprometida en matrimonio y al que dejó cuando estaba embarazada de Bosco. A finales del año pasado, se reconcilió con él y, aunque no han vuelto a ser pareja, ahora tienen una relación fluida y él ve a sus hijos con más asiduidad, tal y como ha explicado ella.
Con su publicación, la amiga de Violeta Mangriñán ha repetido un mensaje que ya había dado antes en sus redes sociales y es que su motor de vida son sus hijos, a los que les quiere transmitir su pasión por el trabajo y por dar lo mejor de ellos mismos en su profesión. En una entrevista contó que su hijo mayor siempre dice que su mamá está "trabajando" o "en el gym" y que eso la llena de felicidad porque su deseo es enseñarle a ser disciplinados y trabajadores como ella.
También ha contado que su intención es, siempre que no está trabajando, entrenando, formándose o de viaje, pasar tiempo con ellos y que su momento favorito del día es bañarles y darles las buenas noches, razón por la que ha decidido tener un piso en Gran Canaria y una casa en Madrid, para que sus niños cambien de ciudad con ella y pueda verlos todos los días que sea posible.
Por ello, Bastian y Bosco están escolarizados en dos colegios, uno en Las Palmas y otro en Madrid. Cuando el mayor cumpla seis años dentro de tres, la doctora tendrá que escoger en qué colegio quiere matricularlo, pero por el momento seguirán viviendo los tres entre las dos ciudades en las que ella tiene dos de sus clínicas (las otras dos están en Valencia y en Bilbao).

