Susana Molina explica el motivo por el que no está hablando con Anabel Pantoja

Susana Molina
Susana Molina. EUROPA PRESS
Compartir

Susana Molina se ha visto en la obligación de explicar el motivo por el que no habla con Anabel Pantoja. La influencer, ganadora de 'Gran Hermano 14' y participante de la primera edición de 'La isla de las tentaciones' fue tajante cuando le preguntaron por la ausencia de la exconcursante de 'Supervivientes' en su despedida de soltera. Ahora, ha vuelto a ser clara cuando le han preguntado por el contacto que mantiene con la que siempre se ha considerado su íntima amiga.

La murciana, de 35 años, conocida en redes sociales como Susana Bicho, es consciente de que siempre que la para la prensa alguna pregunta sobre Anabel Pantoja va a caer. En su momento, el interés iba enfocado a la evolución de la salud de Alma, su hija en común con David Rodríguez. Después, el caso judicial. Más tarde, su sonada ausencia en la despedida de soltera.

PUEDE INTERESARTE

Y la que fuera pareja de Gonzalo Montoya no hay pregunta que esquive. Pero, en las últimas ocasiones, la creadora de contenido ha dejado caer que la comunicación entre ellas no está siendo tan fluida. Ahora, la que fuera ganadora de 'Gran Hermano 14' ha aclarado la razón por la que ese contacto con Anabel Pantoja no es tan asiduo como lo que se habría esperado de dos amigas íntimas, lo que siempre han presumido que son. Tanto, que hasta vivieron juntas.

PUEDE INTERESARTE

Ha sido a su llegada a Sevilla, donde Susana Molina se ha encontrado con los micrófonos de 'Europa Press' y ha respondido a las preguntas sobre la que fuera concursante de 'Supervivientes'. Especialmente, a raíz de las críticas que ha recibido por el vídeo de su parto. "Anabel respira y la critican. Ella parece que tiene prohibido todo", ha señalado la murciana, que este verano dará el 'sí, quiero' a su novio tras más de cuatro años de relación.

PUEDE INTERESARTE
Anabel Pantoja comparte el vídeo inédito de su parto
Anabel Pantoja comparte el vídeo inédito de su parto

Pero cuando le han preguntado que cómo se encuentra la sobrina de Isabel Pantoja, la influencer no ha podido responder. "La verdad es que llevo sin hablar con ella bastantes días porque ella estaba como de vacaciones, yo también he estado liada. Pero vamos, imagino que muy bien, muy a gusto... con su novio, marido ya casi, y con su hija. Habrá celebrado el Día de la Madre, en la playa...", ha señalado Susana Molina, que ha aclarado por fin el motivo por el que no está hablando con Anabel Pantoja, zanjando los rumores de distanciamiento entre ellas.