El intercambio de mensajes entre Alex Caniggia y Jessica Bueno: "Lo más grande que tenemos"

Alex Caniggia y Jessica Bueno
Alex Caniggia y Jessica Bueno coincidieron en 'GH VIP'. Telecinco
Compartir

Alex Caniggia y Jessica Bueno fueron dos de los concursantes favoritos de la audiencia en la octava edición de 'Gran Hermano VIP', aunque ninguno de los dos consiguió hacerse con el maletín, que fue para Naomi Asensi, que se midió en la final con Luitingo. En la casa de Guadalix de la Sierra, el argentino pertenecía al grupo naranja y la sevillana al team azul, por lo que estuvieron enfrentados hasta que él fue expulsado disciplinariamente.

El amigo de Laura Bozzo llamaba a la exmujer de Jota Peleteiro "sor galletas" y ella tampoco tuvo nunca afinidad con él. Estuvieron enfrentados a lo largo de todo el concurso, como lo estaban sus respectivos equipos, pero su rivalidad quedó entre las paredes de la casa de Guadalix de la Sierra, que no volverá a albergar a un nuevo grupo de VIPs porque la organización ha decidido cambiar de localización para la próxima edición del longevo y exitoso reality de Telecinco.

PUEDE INTERESARTE

Que su mal rollo es cosa del pasado lo demuestra el hecho de que Alex le da 'me gusta' a casi todas las publicaciones de la exconcursante de 'Supervivientes' y ahora hasta se ha lanzado a enviarle un mensaje público en uno sus últimos posts, el que la sevillana escribió el pasado lunes para mostrarle a sus seguidores que había pasado el Día de la Madre rodeada del amor de sus tres hijos, Fran Rivera, Jota Junior y Alejandro Peleteiro.

En su post reflexionaba acerca de lo feliz que era siendo mamá y de lo mucho que había aprendido desde que había asumido ese rol por primera vez hace ya trece años cuando nació su primogénito; además, le hacía un guiño a Irene Rosales, la mujer del padre de Fran, por su amor al cuidar a su niño. Ha sido en la zona de comentarios de esa publicación donde el hermano de Charlotte Caniggia ha escrito: "La familia", junto a unos emoticonos de corazones.

PUEDE INTERESARTE

Al igual que ha hecho Jessica tras su ruptura con Luitingo, Alex también se ha refugiado en su familia - su hija Venezia, de dos añitos, y su hermana melliza - tras su separación de Melody Luz, por lo que parece que ha empatizado con su compañera de 'GH VIP'. "¡Lo más grande que tenemos Alex!", le ha contestado la colaboradora de '¡De viernes!', protagonizando así un inesperado intercambio de mensajes, pues han pasado de ser archienemigos en Guadalix a tener una relación cordial en Instagram.