El problema de salud de Karol G que afecta a su peso y por el que recibe tratamiento diario
Karol G se ha sincerado como nunca sobre algunos aspectos de su vida, desde su faceta más personal hasta su carrera profesional
La cantante se ha abierto en canal y ha roto a llorar sobre el problema de salud que padece y que afecta a su peso
Karol G sufrió malos tratos de su exmánager siendo menor: "Mis padres se endeudaron para terminar el contrato"
Karol G se ha abierto en canal en su proyecto más personal hasta la fecha. La artista lleva enfocada más de una década y media en la conquista de hitos y premios con los que haga historia. Su gira de estados con 'Mañana Será Bonito', siendo la primera protagonizada por una artista latina en la historia, la hizo todavía más rozar la cúspide de la fama en la industria.
Es esta gesta, así como sus momentos más personales, episodios desagradables, confesiones y entrevistas, las que quedan retratadas en su documental 'Mañana fue muy bonito', que aterrizó en Netflix este pasado jueves 8 de mayo. Ha sido en la producción donde también se ha sincerado sobre el problema de salud que padece y que afecta a su peso y bienestar general.
Tal y como la intérprete de 'Tus gafitas' ha narrado, desde hace años sufre una enfermedad que la hace aumentar de peso y que condiciona su físico, algo por lo que, a lo largo de su respetada trayectoria, ha sido muy criticada.
"Tengo una condición medica que causa aumento de peso y que siempre ha sido criticado", confiesa Karol junto a varias imágenes en las que aparece recibiendo tratamiento diario. Este trastorno hormonal, que podría ser hipotiroidismo, afecta a sus niveles de insulina, lo que puede llevar a niveles elevados de glucosa en sangre y aumento de peso. Esta resistencia puede causar síntomas como cansancio, dolor de cabeza y puede provoca síntomas como fatiga, aumento de peso, piel seca, depresión y sensibilidad al frío.
En el caso de la artista, ha experimentado inflamación y dificultad para controlar su peso, a pesar de seguir dietas y rutinas de ejercicio estrictas. "Hay días que me levanto bien flaca y otros súper inflada, y no lo puedo controlar", cuenta. Unos cambios físicos que han sido criticados en las redes sociales, donde ha recibido miles de comentarios negativos sobre su apariencia física.
Para manejar su salud, Karol G ha adoptado cambios en su estilo de vida para conseguir adelgazar. De hecho, en el mismo documental, la propia cantante rompe en llanto al hablar sobre todo el peso que ha perdido. "Yo ya estoy súper flaca, ya no me veo bien, nunca veo bien nada, siento que me dejé adelgazar demasiado y ahora quiero comer todo el tiempo, y siento que nada es el punto, que nada está bien para mí", confiesa envuelta en lágrimas.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.