Terelu Campos y su look para la Feria de Sevilla: todos los detalles de su traje rosa chicle

Terelu Campos acude a la fiesta de José Luis 'El turronero' en la Feria de Abril de Sevilla 2025
La colaboradora de '¡De viernes!' llama la atención con su colorido traje de color rosa
Carlo Costanzia se pronuncia sobre la polémica entre Alejandra Rubio y Terelu Campos
Terelu Campos se planta en la Feria de Sevilla tras cancelarse su última función. La hija de Maria Teresa Campos no ha dudado en acudir al Real de la Feria, lista para bailar, disfrutar y compartir momentos con amigos. Invitada por José Luis 'El Turronero' - el anfitrión por excelencia de los famosos en este tipo de eventos -, la colaboradora de '¡De viernes!' sorprende con su colorido look.

Las fiestas en la caseta de 'El turronero' nunca defraudan. Por ello, cada año, bien sea en la Feria de Abril o bajo cualquier otro contexto, nadie quiere perdérselas. Decenas de rostros conocidos, entre los que se encontraban personalidades de todo tipo, como políticos, cantantes, actores y otros artistas, presentadores, etc., no han faltado. Además del de Terelu Campos, allí también se encontraban otros personajes como Bárbara Rey, Paz Padilla, Juan Peña, Fran Rivera, Lourdes Montes...
La madre de Alejandra Rubio llegaba a la caseta del empresario subida en un coche de caballos. Lo hacía de manera inesperada, pues a pesar de estar invitada, en su calendario había otros compromisos. Tras aplazarse la función que tenía programada en Murcia, la colaboradora se ha desplazado hasta Sevilla.

Allí se ha mostrado muy sonriente. Algo esquiva con la prensa, la hermana de Carmen Borrego se ha limitado a decir que está "bien, muy bien" y se ha despedido de los periodistas allí presentes, dándoles las gracias por el interés mostrado. "Acabo de llegar", ha señalado mientras entraba en el interior de la caseta.

Un dos piezas muy primaveral ha sido la opción escogida por Terelu Campos para la ocasión. Un traje de un vibrante color rosa, uno de sus colores fetiche, con el que era difícil que pasase desapercibida, a pesar de no ir vestida de gitana. Bajo su chaqueta, una floreada blusa. Para conseguir un puntito más flamenco y hacer un guiño a uno de los complementos indispensables de cualquier flamenca, la malagueña completa su look con un enorme broche de tela en forma de flor.

