Mahi Masegosa hace pública su inesperada reconciliación con Rafa Moya: "Me está cuidando mucho"

La exconcursante de 'Supervivientes' ha reaparecido en Instagram con un mensaje inesperado de su actual momento personal
Mahi Masegosa revela el motivo real de su ruptura con Rafa Moya: "Espero que deje de dar pena"
Mahi Masegosa ha reaparecido en sus redes tras unos días de no encontrarse nada bien y lo ha hecho un mensaje de lo más sorprendente para sus seguidores. Después de pasar por urgencias tras vivir un episodio de gastritis y de relatar que ya no estaba con Rafa Moya, la exconcursante de 'Supervivientes' ha hecho público de forma inesperada que ella y el que hasta ahora era su novio de seis años vuelven a estar juntos. Un giro de guion tras los últimos acontecimientos.
Parece ser que la mala racha de salud por la que ha pasado la influencer de Granada, de 34 años, habría llegado a su fin o, por lo menos, vuelve a estar acompañada para sobrellevarla. Tras anunciar que ella y Rafa Moya habían roto su relación y desvelar después los motivos de la ruptura, Mahi Masegosa ha reaparecido y contado que él está con ella y que le está cuidando mucho.

Una ruptura que podría haber pasado desapercibida, si ellos mismos no hubieran hablado abiertamente a sus seguidores en sus respectivos perfiles de Instagram. El primero en hacerlo era Rafa Moya indicando que estaba "destrozado" y después lo hacía Mahi Masegosa indicando a que unas mentiras de él le habían hecho desconfiar de su palabra. De ahí que haya sido también esta vía en la que han vuelto a sonar los rumores de reconciliación y ha llegado después la confirmación por parte de la influencer.
Sin embargo, su reciente problema de salud ha hecho que entre ellos haya un acercamiento. Algunos lo sospechaban al volver a escuchar la voz de Rafa Moya en las historias de Instagram de la influencer, pero la de Granada ha subido una foto que hace unos días habrían visto impensable. En ella cuenta por qué ha estado más desaparecida de las redes y quién está de nuevo junto a ella cuidándola.

"Estoy hecha una braga sucia. Justo he pasado la gastritis que me dio, pero ahora me ha atizado un golpe de alergia", ha explicado de su estado de salud para a continuación hablar de su momento personal. "Estoy bien. Estoy con Rafa y me está cuidando mucho. No podemos vivir el uno sin el otro", ha desvelado, confirmando su reconciliación y el fin de sus días separados.

