Asesinatos

Muere la influencer y tiktoker Sana Yousaf a los 17 años de un disparo: detenido un joven de 22 años

Muere la influencer y tiktoker Sana Yousaf a los 17 años de un disparo. RRSS
Compartir

Sana Yousaf, la tiktoker de Pakistán ha muerto a los 17 años tras recibir un disparo mortal según ha confirmado la policía. La joven, asesinada en su domicilio en la capital, Islamabad, acumulaba más de medio millón de seguidores en sus redes sociales.

Por el momento, hay un joven de 22 años detenido como sospechoso de los hechos, la cual estuvo por los alrededores de la casa de la víctima. El inspector del caso aseguraba que ha sido “un asesinato espantoso y a sangre fría”. El chico ha sido detenido 20 horas después de lo ocurrido, según informa ‘People’.

PUEDE INTERESARTE

El joven intentó acercarse a la joven en varias ocasiones

La tiktoker era conocida por sus vídeos donde daba consejos de cuidado de la piel y donde promocionaba diferentes productos de belleza. Una de sus últimas publicaciones era un vídeo en el que cortaba el pastel de su cumpleaños, el cual subió pocas horas antes de su muerte.

PUEDE INTERESARTE

Se desconocen los motivos por los que ha sido asesinada, pero según ha contado la propia policía, el joven se intentó acercar a Yousaf hasta en varias ocasiones con la intención de herirla. Todos sus seguidores han estado comentando en sus publicaciones tras enterarse de lo ocurrido. Los mensajes transmitían el pésame a su familia y amigos.