Romeo Beckham y Kim Turnbull rompen su relación: fin del romance que provocó el caos en la familia Beckham
La noticia de la ruptura entre el hijo de David y Victoria Beckham y la joven llega semanas después de que se conociera el drama que vive la familia
"David y Victoria la adoraban y creían que hacía feliz a Romeo, pero no fue así", ha aseverado una fuente cercana a los Beckham
Se acabó. Romeo Beckham y su novia, Kim Turnbull, han puesto fin a su relación sentimental tras siete meses de noviazgo y en plena crisis familiar.
La noticia, que ha sido confirmada por varios medios internacionales como 'Daily Mail' y 'Page Six', llega semanas después de que estallara a la prensa el caos en el que se había sumido la familia Beckham en gran parte por este romance.
El tabloide británico asegura que la separación ha sido "amistosa" y que no tiene "nada que ver" con la polémica que envuelve al joven Beckham con su hermano mayor, Brooklyn, y su esposa, Nicola Peltz. El entorno más cercano de la popular familia señala que la relación "se desvaneció" tres semanas después del 50º cumpleaños de David Beckham, que tuvo lugar el pasado 2 de mayo.
"Romeo y Kim son jóvenes y pasaron momentos muy agradables juntos, pero a esa edad las cosas no siempre duran para siempre y decidieron separarse. Han sido amigos desde entonces e incluso han coincidido en los mismos lugares. Es una lástima, sobre todo porque David y Victoria la adoraban y creían que hacía feliz a Romeo, pero no fue así", ha añadido una fuente cercana.
Tal y como explican al citado medio, a David y Victoria "les disgustaría" que se creyera que ambos se separaron "por culpa de Nicola y Brooklyn, porque ese simplemente no es el caso". "El hecho es que Kim tiene una carrera muy ocupada como DJ y Romeo también tiene una vida laboral muy ocupada. Ambos viajan mucho y tener una relación en este momento no es muy propicio para sus vidas", aseveran.
Pese a estas declaraciones, la ruptura sentimental también podría haberse visto motivada por el conflicto que viven los Beckham. La ausencia de Brooklyn y su esposa en la fiesta del cumpleaños de David fue interpretada por muchos como una señal de distanciamiento, especialmente debido a la presencia de Kim en el evento.
Los rumores sobre una posible relación pasada entre Brooklyn y Kim han circulado insistentemente, aunque han sido desmentidos por fuentes cercanas a la familia. Sin embargo, la incomodidad de Brooklyn ante la presencia de Kim en eventos familiares ha sido evidente, lo que ha alimentado los rumores sobre un posible conflicto entre los hermanos.
De acuerdo a las informaciones trasladadas por la prensa extranjera, el primogénito de la modelo y el exfutbolista se habría estado replanteando las intenciones de la joven.
Las tensiones en la familia Beckham no son nuevas. Desde la boda de Brooklyn y Nicola en 2022, han salido a la luz numerosos desacuerdos, especialmente entre Victoria Beckham y su nuera.
Pero ahora, la separación de Romeo y Kim es más que una simple ruptura amorosa, ya que habría sido el catalizador de una serie de tensiones familiares. Y mientras la familia Beckham intenta retomar su relación, queda por ver si lograrán restaurar la paz que los caracterizaba.