Continúa el drama familiar de los Beckham: una celebración, una llamativa ausencia y un "desaire"

Victoria y David Beckham con sus hijos Cruz, Romeo y Harper Seven.
Victoria y David Beckham con sus hijos Cruz, Romeo y Harper Seven.@davidbeckham
Compartir

Este pasado 2 de mayo, David Beckham alcanzó 50 años, una cifra redonda marcada en el calendario familiar y que quisieron celebrar por todo lo alto.

La fiesta tuvo lugar el pasado sábado por la noche en el exclusivo restaurante Core de Notting Hill de Londres. Hasta allí se desplazaron numerosos rostros conocidos, entre otros Eva Longoria, Gordon Ramsay, Guy Ritchie, Gary Neville, Tom Cruise y Ana de Armas, confirmando así su relación sentimental. La velada incluyó un menú diseñado por la chef Clare Smyth y actuaciones musicales, como la interpretación de 'Islands in the Stream' de Cruz Beckham.

David y Victoria Beckham en su fiesta de cumpleaños.
PUEDE INTERESARTE

Sin embargo, una llamativa ausencia ha reavivado el drama familiar en el que se encuentran desde hace meses los Beckham. La de Brooklyn, el primogénito de David y Victoria, y la de su esposa, Nicola Peltz.

Brooklyn y Nicola no asistieron a ninguna de las celebraciones del cumpleaños de David, ni a la de Londres ni a la que se celebró hace un mes en Miami. La pareja, que ahora vive en Estados Unidos, se había desplazado hasta Reino Unido, sin embargo, no apareció en ninguna foto tomada durante la noche ni publicó ningún mensaje en redes sociales junto a los Beckham.

PUEDE INTERESARTE

De acuerdo a tabloides británicos y medios estadounidenses, su decisión de no acudir a la fiesta ha dejado a sus padres "desconsolados". "Nos dijeron que Brooklyn y Nicola se comunicaron con la familia antes del gran fin de semana pidiéndoles que se reunieran en privado antes de la fiesta de cumpleaños. Sin embargo, su solicitud no cayó bien entre los otros miembros de la familia", cuenta 'TMZ'.

Esta ausencia ha sido interpretada como una señal de distanciamiento, especialmente considerando que Brooklyn también faltó al desfile de moda de Victoria Beckham el pasado mes de marzo. Tampoco publicó ningún mensaje por el Día de la Madre.

PUEDE INTERESARTE

Un día después de la celebración, la diseñadora de moda recurrió a las redes sociales para compartir un carrusel de fotos del cumpleaños. "Creando recuerdos especiales con familiares y amigos. Los queremos a todos", escribió, etiquetando a sus tres hijos Romeo, Cruz y Harper, y no a Brooklyn. Un gesto que ha sido calificado por algunos medios extranjeros como un "desaire" por parte de Victoria, y como una confirmación de la grieta que existe entre los miembros de la familia.

¿El motivo? Tal y como trascendió a principios de año, Brooklyn y Romeo Beckham estarían enfrentados debido al romance del más joven con Kim Turnbull, quien habría tenido un breve noviazgo con Brooklyn en el pasado. Por ello, el mayor ha evitado eventos familiares donde Kim está presente.

Aunque se asegura que no hay celos de por medio, Brooklyn Beckham estaría cuestionando las intenciones de Kim al involucrarse con ambos hermanos.

Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.