Hijos de famosos

Romeo Beckham se deja ver junto a una modelo alemana tras su mediática ruptura con Kim Turnbull

Romeo Beckham
Romeo BeckhamCordon Press
Compartir

Romeo Beckham vuelve a dar que hablar. El segundo hijo de David y Victoria Beckham ha reaparecido en París tras su mediática ruptura con Kim Turnbull y en plena tormenta familiar. Y lo ha hecho junto a una modelo alemana siete años mayor que él.

Este pasado fin de semana, el joven de 22 años fue fotografiado saliendo del prestigioso Hotel Costes de París acompañado por la modelo e influencer Caroline Daur y un grupo de amistades tras acudir a una fiesta privada.

PUEDE INTERESARTE

Para la ocasión, Beckham vestía de forma casual -jersey negro, chándal oscuro y zapatillas azules-, mientras que Daur lucía un vestido negro sin tirantes con botas altas, captando la atención de los allí presentes y de los paparazzis, que se apresuraron en inmortalizar el panorama.

Romeo Beckham
PUEDE INTERESARTE

Aunque intentaron esquivar la presencia de los fotógrafos, finalmente fueron vistos subiendo juntos al mismo coche, alimentando todo tipo de especulaciones sobre un romance entre ambos. Después se dirigieron al club nocturno Giulia, donde permanecieron hasta cerca de las 2:30 horas. Al final abandonaron la fiesta por separado, según han informado medios extranjeros como 'Page Six', explicando que un fotógrafo que estaba en el lugar afirmó que la seguridad "hizo todo lo posible" para evitar que fotografiaran a Daur junto a Romeo.

No ha habido ninguna confirmación oficial por parte de sus respectivos representantes, y mientras algunos usuarios de las redes señalan que podría tratarse de una relación sentimental, otros apuntan a que simplemente podría ser una relación de amistad. Pero lo cierto es que las imágenes han encendido las alarmas en el panorama del entretenimiento internacional.

Caroline Daur no es una desconocida en el círculo de Romeo. Con más de 4 millones de seguidores en Instagram, es una figura habitual en desfiles de alta costura y colaboradora de marcas como Dior, Valentino y Cartier.

Su cercanía con el mundo Beckham -especialmente con Victoria, también inmersa en el universo de la moda- no es nueva, y ha coincidido con ellos en varios eventos. Sin embargo, esta es la primera vez que se les ve en un contexto fuera del circuito profesional.

Problemas familiares

Este inesperado episodio se produce días después de que saliera a la luz la ruptura de Romeo y Kim Turnbull, apenas siete meses después de que comenzara su noviazgo y tras la celebración del 50º cumpleaños de David Beckham el pasado mes de mayo.

Aunque se ha presentado como un adiós sentimental por su ajetreada agenda, se especula que el entorno familiar también haya tenido algo que ver. Medios como 'Page Six' aseveran que el distanciamiento también tuvo que ver con el drama familiar que rodea a los Beckham desde hace meses en gran parte por Kim -quien presuntamente ya había mantenido un romance con el primogénito de la familia, Brooklyn-. Un conflicto que quedó retratado después de que ni Brooklyn ni su mujer, Nicola Peltz, decidieran asistir al cumpleaños del exfutbolista, al parecer debido a la presencia de Turnbull.

Romeo Beckham y Kim Turnbull

Otros medios subrayan que el conflicto estaría relacionado con antiguos roces desde la boda de Brooklyn en 2022, que habrían generado un distanciamiento con el resto de la familia.

A esto se suma la contratación de los abogados que defienden al príncipe Harry y Meghan Markle por parte de Brooklyn y Nicola para abordar posibles filtraciones sobre su vida privada. Una decisión que alimenta aún más las especulaciones sobre una fractura familiar.