David Beckham adelanta su fiesta de 50 cumpleaños con invitados como Leo Messi y la nueva novia de su hijo Romeo

David y Victoria Beckham con sus hijos Romeo, Cruz -con sus respectivas novias- y Harper.
David y Victoria Beckham con sus hijos Romeo, Cruz -con sus respectivas novias- y Harper.@davidbeckham
  • David Beckham alcanzará 50 años de vida el próximo 2 de mayo

  • La popular familia ha querido adelantar la fiesta, reuniendo a una constelación de estrellas del fútbol y del entretenimiento en Miami

  • Los hijos de los Beckham, Romeo, Cruz y Harper, también estuvieron presentes. El mayor, Brooklyn, no pudo acudir

Compartir

David Beckham, la leyenda del fútbol inglés, se prepara para celebrar su 50 cumpleaños el próximo 2 de mayo. Sin embargo, ha decidido adelantar los festejos con una lujosa fiesta en Miami, rodeado de familiares, amigos y numerosas figuras del deporte y el espectáculo.

La celebración tuvo lugar en el exclusivo restaurante Cipriani Downtown Miami el pasado 30 de marzo. La elección de Miami como escenario para esta celebración no es casualidad, ya que la ciudad se ha convertido en un segundo hogar para los Beckham, especialmente tras la adquisición del Inter Miami CF, equipo del cual Beckham es copropietario.

PUEDE INTERESARTE
Victoria y David Beckham en la fiesta.

Organizada por su esposa, Victoria Beckham, la velada fue un evento de etiqueta que reunió a una constelación de estrellas. Entre los invitados se encontraban rostros de renombre como Leo Messi, Antonella Roccuzzo, Tom Brady, Shaquille O'Neal, Jordi Alba y Sergio Busquets, entre otros.

PUEDE INTERESARTE

La fiesta también contó con una cena, seguida de música a cargo del reconocido DJ D-Nice. Ha sido David quien ha compartido en sus redes un carrusel de imágenes del evento con el siguiente mensaje: "Así que pensé en empezar a celebrarlo un poco temprano, una noche tan especial en Miami. Tan afortunado de tener amigos y una familia increíble para empezar las celebraciones de los 50".

PUEDE INTERESARTE

Victoria también ha recurrido a sus plataformas digitales para rendir homenaje a su esposo, compartiendo unas emotivas fotos y mensajes que subrayan la sólida relación que han mantenido a lo largo de los años. "Qué manera de comenzar la primera de muchas celebraciones de cumpleaños para David, rodeado de familia y amigos. Besos desde Miami", ha añadido la empresaria.

La presencia de Messi no ha pasado desapercibida. Su relación con los Beckham se fortaleció tras la incorporación del astro argentino al Inter Miami CF. Asimismo, la de otras figuras como Tom Brady y Shaquille O'Neal en la fiesta reflejan la amplia red de amistades que David Beckham ha cultivado más allá del fútbol.

Luis Suárez, Lionel Messi, David Beckham, Jordi Alba y Sergio Busquets.

Por su parte, la familia Beckham estuvo presente casi en su totalidad. Su hijo Romeo llegó junto a su nueva novia, Kim Turnbull, y su hijo Cruz hizo lo propio de la mano de su pareja, la cantante Jackie Apostel, con quien mantiene una relación desde el año pasado. La benjamina, Harper Seven, también participó en la celebración, robándose el protagonismo con su look y su apariencia más juvenil. Sin embargo, ni el primogénito, Brooklyn, ni su mujer, Nicola Peltz, pudieron asistir al evento.

Sobre Kim Turnbull, la nueva novia de Romeo Beckham

Kim Turnbull saltó al foco mediático a finales del año pasado, cuando Romeo la presentó a través de las redes después de su ruptura con Mia Regan tras cinco años de relación.

Romeo Beckham y Km Turnbull en la fiesta.

La joven, que nació en Londres es 2001, es una DJ y modelo británica que ha actuado en reconocidos locales londinenses como Fabric y KOKO, y ha participado en festivales en Europa, África, Estados Unidos y Asia. También ha colaborado con marcas de lujo como Ellesse, Fendi y Tommy Hilfiger, y ha sido el rostro de la fragancia Marc Jacobs Decadence. Su presencia en la industria de la moda se ha visto reforzada por su participación en campañas de Rimmel London y sesiones fotográficas con el legendario fotógrafo Rankin.

Su padre, Johnny Turnbull, y su tío, Alex Turnbull, fueron miembros de la banda de punk 23 Skidoo. Además, su abuelo, William Turnbull, fue un renombrado escultor y pintor de la posguerra, cuyo trabajo se exhibió en importantes galerías como la Tate de Londres.

Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.