Así es la nueva colección de bañadores para mujeres curvy de Sofía Suescun con SHEIN

Sofía Suescun piensa en la diversidad de cuerpos y lanza una línea inclusiva de bañadores y bikinis
La ganadora de 'Supervivientes' rompe su silencio sobre la situación actual de Maite Galdeano: "Me consta"
Sofía Suescun apuesta por la inclusividad e incluye toda una línea de bañadores curvy en su nueva colección cápsula con SHEIN. Tras una primera colaboración en la que los trajes de baño y bikinis más sexys imperaban, la ganadora de 'GH' y 'Supervivientes' ha decidido pensar también en las mujeres de talla grande.

La palabra bikini y el nombre de Sofía Suescun suelen estar relacionados con la polémica. A la navarra le encanta utilizar atrevidos trajes de baño que tapan lo justo y necesario. Son muchos los que critican la "vulgaridad" y "falta de decoro" de estas prendas cada vez que las luce.
Por este motivo, cuando la colaboradora de 'Socialité' anunció su intención de incluir en su catálogo swimsuit prendas para mujeres con cuerpos no normativos, son muchos los que se echaron las manos a la cabeza imaginando bañadores diminutos, pero con una oferta de talla mucho más amplia. Su nueva línea curvy, no obstante, mantiene la esencia de Sofía, aunque es mucho más discreta y recatada.

Esta colaboración entre Sofía Suescun y SHEIN representa un avance significativo en la representación de cuerpos en la moda femenina. Ofrece una gama de tallas bastante amplia, diseños pensados para realzar las curva y promueve una visión más inclusiva y realista de la moda femenina.
El universo de la moda baño ha estado durante años dominado por modelos de tallas reducidas y patrones que favorecen solo a un tipo de cuerpo. Sin embargo, la nueva colección de Sofía con SHEIN busca romper con estos cánones, proponiendo bañadores y bikinis diseñados específicamente para realzar y abrazar las curvas.

Con tallas que van desde la 46 hasta la 56, esta línea dentro de la sección SHEIN Curve+ demuestra que la moda no entiende de tallas, sino de actitud y estilo. Algunos modelos (no todos) también están disponibles en la sección que el gigante del low-cost categoriza como 'tallas standard'.

Los precios, como siempre hablando de SHEIN, son bastante económicos y van de 7 a 16 euros. En lo que respecta a la calidad de los mismos, las usuarias de la marca parecen estar bastante satisfechas a juzgar por los comentarios y reseñas que ya hay en los productos.
Los bañadores seleccionados por Sofía incorporan elementos como tirantes ajustables, copas con aros para mayor sujeción y tejidos que se adaptan al cuerpo, proporcionando un ajuste cómodo y favorecedor.

En la línea hay opciones para todos los gustos y estilos; desde modelos de estampados tropicales florales y tropicales, tonos metálicos, o animal print.

