Rupturas de famosos

La exnovia de Romeo Beckham, Kim Turnbull, rompe su silencio: "No seguiré sufriendo acoso"

Romeo Beckham y Kim Turnbull. Cordon Press
Compartir

Este pasado 16 de junio, Kim Turnbull, exnovia de Romeo Beckham, ha roto su silencio tras su ruptura con el hijo mediano de David y Victoria Beckham, y en medio del culebrón mediático que rodea a la familia.

En una historia de Instagram, la modelo y DJ británica ha emitido un comunicado asegurando que ya no tolerará más acoso en redes sociales y ha querido arrojar luz sobre la situación en la que se encuentran tanto ella como los miembros de la popular familia.

PUEDE INTERESARTE

"Evité hablar sobre este tema para evitar echar leña al fuego, sin embargo, ha llegado a un punto en el que siento la necesidad de abordarlo para poder seguir adelante. No seguiré sufriendo acoso o me seguiré sintiendo avergonzada sobre una base de mentiras, para adaptarse a cierta narrativa", comienza la joven.

PUEDE INTERESARTE

Además, ha aprovechado para aclarar que nunca mantuvo una relación romántica con el hermano mayor de Romeo, Brooklyn Beckham, situación que ha sido objeto de rumores en los últimos meses, y que lo único que los unió en el pasado fue una amistad. "Nunca he estado involucrada románticamente con la persona en cuestión. Nada entre nosotros ha ocurrido más allá de una amistad escolar a los 16 años. Me gustaría retirarme de la conversación en curso y aclarar las cosas por el bien de todos los involucrados", concluye.

Al mismo tiempo, Romeo Beckham ha publicado un mensaje críptico en Instagram, afirmando: "Sé bueno con la gente y no digas mentiras innecesarias", acompañado de una escena de la película 'Vacaciones en Roma'. Una publicación interpretada por muchos como una respuesta indirecta al huracán generado por la declaración de Kim.

La ruptura entre Romeo y Kim se ha producido en un contexto de creciente tensión dentro del clan Beckham, un drama que vendría gestándose desde hace tiempo.

Según numerosos medios extranjeros, desde la boda de Brooklyn Beckham con Nicola Peltz en 2022, se han venido gestando roces con David y Victoria. Desde entonces, los medios británicos destacan un distanciamiento cada vez más marcado: ni Brooklyn ni su esposa asistieron a la celebración del 50º cumpleaños de David en mayo ni dejaron felicitaciones públicas en redes sociales por el Día del Padre.

Asimismo, el primogénito de la diseñadora y el exfutbolista ha sido acusado de cortar toda relación con sus padres, de no reaccionar a sus contenidos y de adoptar una posición deliberada de silencio público.

Tras el bombardeo mediático, Brooklyn ha tomado medidas drásticas para proteger su privacidad y la de su pareja. Según la revista 'People', ha contratado a la firma británica Schillings, conocida por haber representado a Meghan Markle y el príncipe Harry, con el objetivo de salvaguardar su reputación y su vida privada.