El significativo detalle de Susana Molina con sus amigas más cercanas el día de su boda

La exconcursante de 'Gran Hermano' ha tenido un detalle muy especial con sus amigas en el día de su boda
Los emotivos votos matrimoniales de Susana Molina y Guille Valle: "Te prometo un para siempre real"
La boda de Susana Molina y de Guille Valle ha sido uno de los acontecimientos más esperados del año. Tras cinco años de relación, la exconcursante de 'Gran Hermano 14' y el empresario se han dado el 'sí, quiero' en la ceremonia que ellos esperaban tener y en la que además de poner sus mejores deseos también han tenido muchos detalles. Uno de los más significativos y especiales lo ha tenido la influencer con sus amigas más cercanas. ¡Lo descubrimos!
La suya la han descrito como una boda clásica, pero no convencional en la finca El Gasco de Torrelodones. Los propios invitados son los que han dicho que ese día estuvo repleto de emotivos momentos: las lágrimas de Guille Valle nada más ver la que fuera participante de 'La isla de las tentaciones' llegar con su madre y hermano, los votos en los que se declararon su amor y los constantes besos y abrazos que los novios protagonizaron.

Todo eso unido a la presencia de las mascotas de Susana Molina y Guille Valle, Bruno y Bertín, sus dos perros vestidos de chaqueta para no desentonar en el evento y el detalle tan especial que se encontraron las amigas más cercanas de la novia han sido de las escenas más comentadas.
El detalle de Susana Molina con sus amigas
Si hay algo que destaca el entorno de la exconcursante de 'Gran Hermano' es lo detallista y lo mucho que cuida a los suyos. La influencer decía que no quería que su boda se convirtiera en una feria, pero sí que tenía claro que para las suyas, sus amigas del alma les iba a hacer una sorpresa especial y emocionante. El significativo detalle que Susana Molina ha tenido con sus amigas, estas lo pudieron ver al sentarse en la mesa del banquete.

La ya mujer de Guille Valle dejó a un lado de la mesa a las elegidas una réplica de su ramo de novia (el suyo era un ramo silvestre de margaritas y cosmos, volátil y etéreo) y una carta manuscrita en la que indicaba a cada una lo especial que era su amistad, tal como ha plasmado la revista 'Semana' al entrar de forma exclusiva a esta boda tan esperada. "Ha sido una ceremonia muy bonita, muy emotiva y el lugar de ensueño", decía Anabel Pantoja al asistir a un día tan importante para ella y ver el cariño con el que los novios prepararon todo.

