Kai Trump: así es la nieta mayor de Donald Trump que heredó su gusto por el golf y la oratoria
Kai tiene más de tres millones de seguidores en su cuenta de TikTok, donde comparte las políticas de su abuelo
La reacción de Donald Trump después de que Joe Biden anunciase que padece cáncer de próstata
MadridSuele decirse que a todos los hijos se les quiere por igual, aunque nadie dice nada de los nietos. De cualquier manera, en ambos casos Trump tiene sus debilidades y no duda en mostrar que, de sus hijos, Ivanka es su ojito derecho, por lo menos hasta el momento, igual que entre sus nietos, Kai es la que se lleva la admiración de su abuelo. No es raro, porque ambos tienen muchas cosas en común, lo que les acerca.
La joven ha celebrado en 2025 su mayoría de edad y lo hace convertida en toda una influencer que cuenta con más de tres millones de seguidores en TikTok. Siguiendo los pasos de su abuelo, ya se ha visto envuelta en alguna polémica, aunque de una magnitud significativamente menor. El vídeo que publicó para celebrar su cumpleaños fue duramente criticado porque la canción que bailaba con sus amigas no les pareció apropiada para una joven de su edad.
Así es Kai Trump, la nieta mayor de Donald Trump y su ojito derecho
Durante la última investidura de Trump como presidente, su familia tuvo un papel destacado y Kai fue aplaudida como si de una estrella se tratara y lo cierto es que las cosas no van tan desencaminadas, porque la joven ha sabido captar la atención de muchas personas gracias a sus redes sociales. Además de en TikTok, Kai también cuenta con cientos de miles de suscriptores en su canal de YouTube y casi dos millones de seguidores (1,7 millones en realidad) en Instagram.
Kai es la hija mayor de Donald Trump Jr y de Vanessa Kay Pergolizzi, que se divorciaron en 2018, lo que la convierte en la nieta mayor del presidente de los Estados Unidos. Tiene muchos puntos en común con su abuelo, lo que ayuda a entender que se haya convertido en su debilidad. Ambos comparten pasión por el golf, disciplina que Kai espera poder convertir en su profesión, de hecho, espera asistir a la Universidad de Miami para poder ser jugadora de golf profesional. Ya ha participado en competiciones y ha ganado alguna de ellas.
De hecho, la joven aprovechó el amor compartido por esta disciplina durante el discurso que dio en la Convención Republicana: “Cuando jugamos al golf juntos, si no estoy en su equipo, él intenta meterse en mi cabeza y siempre le sorprende que no le permita hacerlo, pero tengo que recordarle que yo también soy una Trump”. La oratoria y la capacidad de captar la atención de la audiencia es otra de las cosas que parece haber heredado de su abuelo.
Kai ha estado apoyando a su abuelo durante todo este tiempo de la mejor manera que sabe, aprovechando sus redes sociales para compartir lo que los Trump defienden en campaña y también fuera de ella.
Más allá de su lado más político, también comparte algunas de sus escapadas con amigas, como es su día a día y habla un poco de su familia y de lo mucho que quiere a sus hermanos (es la mayor de cinco: Donald Trump Junior III, Tristan Milos, Spencer Frederik, y Chloe Sophia) así como de lo mucho que les echará de menos cuando tenga que ir a la universidad.