Qué fue de

Arquitecto y modelo: qué fue de Adán Molinos, presentador 'Las Gafas de Angelino'

Adan Molinos Instagram
Adán Molinos en la actualidad. Instagram (@adanmolinos)
Compartir

Con el fin de ‘Aquí hay Tomate’ en 2008, Carmen Alcayde se puso al frente de otro programa del corazón, en esta ocasión, un magacín de sobremesa, ‘Las gafas de Angelino’, junto a un jovencísimo Adán Molinos. El adolescente hizo un casting, y consiguió hacerse con el puesto, tan solo cuatro semanas después la cadena dio por terminado el programa. Desde entonces el joven se ha mantenido alejado de los focos de la televisión. 

El joven estudió Arquitectura en su ciudad natal Zaragoza, hizo un Máster en Madrid y Brasil y lleva desde septiembre del 2020 afincado en París, donde ha trabajado durante varios años para un estudio arquitectónico de la capital francesa. Ahora se ha lanzado junto a su pareja a la aventura de abrir su propio estudio. El arquitecto cuenta con la legión de seguidores en redes sociales con los que comparte un contenido muy cuidado, una visión de su día a día en el que muestra su delicado gusto por lo estético. 

PUEDE INTERESARTE

El influencer también hace sus pinitos como modelo para marcas como Hugo Boss, en muchas ocasiones compartiendo set con su pareja. Sus animales, amigos y trabajo copan su día a día. No obstante, el que fuera compañero de programa de Carmen Alcayde, aprovecha sus vacaciones estivales para viajar y pasar por tierras españolas.

De la televisión a la arquitectura

Con tan solo 18 años, Adán Molinos, presentador de ‘Las Gafas de Angelino’, se presentaba al casting del programa y era su propia madre la que le anunció en los primeros minutos del programa en directo que había sido el elegido. El joven comentaba junto a Carmen Alcayde, concursante de ‘Supervivientes’, la crónica social del momento después de comer. 

PUEDE INTERESARTE
Los primeros minutos de 'Las gafas de Angelino'
Los primeros minutos de 'Las gafas de Angelino'

El presentador aprovechó al máximo las cuatro semanas que duró el programa para disfrutar del apasionante mundo televisivo en el que no se ha vuelto a ver envuelto desde entonces. Tras el programa estudió arquitectura en Escuela de Ingeniería y Arquitectura de la Universidad de Zaragoza, y desde entonces se ha dedicado en cuerpo y alma a ello. 

Tras hacer un Máster en Madrid y hacer un intercambio en Brasil, lleva desde el 2020 afincado en París. Desde que llegó trabajó en un estudio de arquitectura de la capital, ahora también tienen el suyo propio junto a su pareja.

El arquitecto cuenta con muchos seguidores en redes sociales, con ellos comparte su día a día, pero con imágenes muy cuidadas, denotando un gusto excepcional por la estética. 

El joven comparte piso con su pareja y también con sus perros que también parecen sacados de revistas. 

Modelo viajero

Aunque la arquitectura ocupa la mayor parte de su tiempo, también saca tiempo para ponerse delante de las cámaras como modelo para importantes marcas de moda. Muchas de estas colaboraciones las hace junto a su pareja. “El amor se hace más fuerte con el tiempo, al igual que la confianza. Sintiéndonos empoderados y orgullosos en nuestra propia piel y agradecidos de compartir este viaje juntos”, aseguraba en una foto de su última campaña para Hugo Boss.

Y aunque disfruta mucho de París, junto a su chico y sus amigos, suele visitar España en vacaciones. Además de ir a su ciudad natal también aprovecha el verano para dejarse ver por aguas de Ibiza y Formentera. 

La moda, la arquitectura y el amor mueven su vida y los lugares que visita a lo largo del año. Islandia, Argentina, Brasil o Italia con solo algunos de los últimos destinos por los que se ha perdido.