Asraf Beno muestra la 'cara B' de su paternidad y habla del 'problema' que tiene con Cairo, su hijo recién nacido

El hijo de los exconcursante de 'GH VIP' tiene problemas para dormir
Isa Pantoja desvela cuánto le queda por adelgazar del embarazo: "Engordé 11 kilos y pico"
Asraf Beno habla del problema que tiene con Cairo, su hijo recién nacido. El exconcursante de 'Supervivientes' estaba deseando convertirse en padre junto a Isa Pantoja. Adaptándose todavía a la llegada del bebé, visibiliza 'la cara B' de su recién estrenada paternidad.
El también exconcursante de 'Gran Hermano VIP' - reality en el que conoció a su mujer y ahora también madre de su hijo -, llevaba años soñando con formar su propia familia junto a la hija de Isabel Pantoja. Aunque Alberto Isla - el primogénito de Isa Pi - ha sido siempre como un hijo para él; las atenciones y necesidades del niño, que ya tiene 11 años, son completamente distintas a las del neonato.

"El bebé hoy ha dormido mejor, aunque tiene un poco de gases. Lo pasa mal y nos da penita, pero lo vamos llevando más o menos bien", contaba hace solo unos días la sobrina de Isabel Pantoja mientras hacía referencia a lo mucho que han cambiado sus rutinas de sueño desde que está el bebé en casa.
Los gases impiden dormir al pequeño, provocando un impacto directo en el descanso de sus progenitores. Asraf no ha podido evitar 'quejarse' de ello. Aunque está feliz y no puede querer más al bebé, que nacía el pasado 22 de junio a través de una cesárea imprevista, la falta de descanso parece estar suponiendo un auténtico quebradero de cabeza para él.

Esta mañana, alrededor de las 10:30 horas, el que fuera coronado Míster Universo Mundial en el año 2018 ha hecho referencia de nuevo a estos problemas de adaptación que parecen estar teniendo. A través de sus historias temporales de Instagram, Asraf Beno ha publicado una fotografía en la que se le puede ver con su bebé en los brazos; un selfie que ha publicado junto a una frase en la que, con un marcado tono de queja, lamenta lo poco que está durmiendo desde que es padre.
Con una sonrisa que parece denotar cierta ironía, el de Ceuta posa con su hijo Cairo mientras comparte con sus decenas de miles de seguidores la siguiente declaración: "Ya no me hace falta poner la alarma para despertarme".

Con estas palabras que acompaña con un emoji de una cara sonriente con una gota de sudor frío, Asraf Beno hace pública su realidad en estos momentos. Ya no necesita despertador; ahora su hijo le obliga a levantarse de la cama y no puede dormir y descansar todo lo que a él le gustaría.
Además de esta interpretación, estas palabras pueden tener otra lectura y podrían estar haciendo referencia al motivo por el que Asraf se levanta ahora cada día con más ganas: para estar con su bebé.

