Isa Pantoja habla de su recuperación postparto diez días después de dar a luz a Cairo, su hijo en común con Asraf

La hija de Isabel Pantoja se sincera sobre su pérdida de peso diez días después del parto
Isa Pantoja y Asraf Beno comunican una feliz noticia tras el nacimiento de Cairo, su primer hijo en común
Isa Pantoja se ha sincerado sobre su recuperación postparto cuando se han cumplido más de diez días desde que dio a luz a Cairo, su segundo hijo y el primero en común con Asraf Beno. La hija de Isabel Pantoja ha reconocido que no ha estado teniendo tiempo para comer y que eso le ha ayudado a perder peso en estos primeros días tras el nacimiento del bebé.

El postparto está siendo una auténtica montaña rusa de emociones para la que fuera concursante de 'Supervivientes'. Aunque reconoce que ya se encuentra algo mejor a nivel anímico, hace apenas unos días la prima de Anabel Pantoja se sinceraba en un vídeo en el que confesaba que "no estaba preparada para compartir su bebé con el mundo" y que tampoco esperaba sentirse así. Pero que es consciente que es parte de esa revolución hormonal tras dar a luz.
Asraf Beno está siendo su apoyo incondicional en estos momentos de bajón anímico. También Alberto Isla, su hijo de 11 años, que está encantado y muy emocionado con su nuevo rol de hermano mayor. Ahora, más allá de lo emocional y psicológico, la colaboradora de televisión ha vuelto a actualizar sus redes para contarle a sus seguidores cómo está siendo la recuperación postparto a nivel físico.
Y es que la pérdida de peso está yendo más rápido de lo que ella esperaba. Pero, eso sí, la hermana de Kiko Rivera reconoce que es porque no le está prestando toda la atención que debería a la alimentación. "Estoy perdiendo rápido porque apenas tenemos tiempo de comer", ha reconocido la hija de la tonadillera, que ha mostrado la fruta que le han recomendado incorporar a su dieta durante el postparto: el mango.
Tal y como se puede leer en diferentes medios especializados, es una fruta beneficiosa para esta etapa que atraviesa la creadora de contenido debido a su "alto contenido de nutrientes esenciales". Además, es una fuente de vitaminas A, C y B y contiene minerales como potasio y magnesio. Por otro lado, ayuda a "combatir la anemia y mejorar la absorción de hierro".
Así, además de informar que ha optado por sustituir su ingesta de sandía por mango, Isa Pantoja también le ha contado a sus seguidores que ha acudido al hospital para la revisión después de su parto por una "cesárea imprevista" con la que finalmente llegaba al mundo Cairo, su primer hijo en común con Asraf Beno.
"El bebé hoy ha dormido mejor, aunque tiene un poco de gases. Lo pasa mal y nos da penita, pero lo vamos llevando más o menos bien. Me voy a tomar mis vitaminas y nos vamos, que me van a quitar los puntos", ha contado a través de su perfil oficial de Instagram.

