El espectacular posado en bikini de Jeimy Báez en su semana 30 de embarazo

La exconcursante de 'GH DÚO' ha aparecido en bikini dejando ver su avanzadísimo embarazo
Jeimy Báez, embarazada de seis meses, no cierra la puerta a un futuro con Yulen Pereira: "Ya se verá"
Jeimy Báez ha mostrado una imagen muy especial a sus seguidores. La exconcursante de 'GH DÚO' ha lucido su avanzado embarazo compartiendo un posado en bikini. La ex de Carlo Costanzia ha presumido de lo mucho que le ha crecido la tripa, encontrándose ya en la semana 30 de gestación.
Jeimy Báez está en un momento feliz de su embarazo después de haber pasado por una situación difícil tras señalar a Yulen Pereira como padre de la criatura que está esperando y lanzarse ambos acusaciones en los platós de televisión. La exnovia de Carlo Costanzia ha dejado todo eso atrás para lucir su figura premamá con mucha ilusión.

Aunque el principio de su embarazo fuera desconocido, la influencer está radiante y muy contenta porque su curva de la felicidad cada vez es más grande. Con un bikini rojo de corte bajo ha hecho una fotografía que ha compartido con sus seguidores a través de sus stories. Sin más ropa que esta se ha podido observar cómo su cuerpo comienza a entrar en la recta final de su embarazo. Un nacimiento que se espera para finales de este verano y para el que cada vez tiene más cosas preparadas.
No cabe la menor duda de que la exconcursante de 'GH DÚO' está disfrutando al máximo de esta etapa y que ha optado por dejar atrás todo lo que le ha hecho daño y de los enfrentamientos con Yulen Pereira tras salir a la luz su historia. La joven dominicana ha optado por cortar esa relación y no querer saber más del esgrimista y exconcursante de 'Supervivientes'. Ahora solo tiene puestas sus energías en ella.

La dominicana ha aprovechado para lucir su avanzado estado de gestación con un bikini con el que ya presume de que ha atravesado el ecuador del embarazo y, en concreto, está en su semana 30. La propia Jeimy Báez es la primera sorprendida a la hora de darse cuenta de lo rápido que le está creciendo la tripa y de que al finalizar el verano, probablemente, tenga ya a su bebé en brazos.

