Pablo Pisa abre las puertas de su nueva casa tras mudarse de la que tenía con Patricia Steisy

El arquitecto ha mostrado el interior de la enorme casa en la que se ha instalado para empezar una nueva vida tras su ruptura con Steisy
Patricia Steisy, contundente contra los que dicen que está en la casa que Pablo Pisa pagó: "No tenéis ni idea"
Pablo Pisa ha mostrado a sus seguidores algo muy esperado tras su ruptura con Patricia Steisy. El arquitecto fue quién se marchó del hogar familiar tras la separación. Y, tras estar en casa de sus padres una temporada, este ya ha abierto las puertas de la que será durante un año su nueva casa. El creador de contenido ha mostrado todos los rincones de su recién estrenado hogar y los planes que tiene para hacerla totalmente suya.

El que fuera defensor de la influencer durante su participación en 'Pesadilla en el Paraíso' está comenzando una nueva etapa tras su separación. Concienciado con cuidarse y seguir un estilo de vida saludable para verse mejor, el tener ya su nueva casa y decorarla a su gusto es para él un paso decisivo para remontar esta época tan difícil. Una especie de terapia de la que está haciendo partícipes en cada momento a sus seguidores.
"Casita nueva, dame lo que tanto necesito", es la petición del ex de Patricia Steisy y padre de Athenea para este nuevo hogar en el que comienza ahora. Así es como ha empezado su 'house tour' de donde estará "mínimo un año" y que está también en Becerril de la Sierra y que se caracteriza por su "tranquilidad" y tener "muy buenas vistas".

Sin darle todavía el toque o reformas que la hagan sentir suya, Pablo Pisa ha mostrado la casa tal como está ahora. Lo primero que ha enseñado son los exteriores con una parte del jardín con césped natural con riego que "a los perros les va a encantar" y otra parte en la que hay césped artificial y donde puede presumir de tener un abeto gigante.
Una casa enorme: dos plantas y 40 años de antigüedad
El interior de la casa que es muy grande cuenta con un hall de entrada del que parte toda la distribución de la casa que tiene dos plantas y cuarenta años de antigüedad. El enorme salón, que es una de las partes de la casa que más le gustan a Pablo Pisa tiene una chimenea, de la que ya imagina el buen uso que le dará en invierno para hacer de su casa un ambiente de lo más acogedor.
El salón cuenta con un rincón pegado a un ventanal ideal para la lectura o ver las puestas del sol y este espacio está comunicado con la terraza donde por ahora hay una mesa y unas sillas. La primera planta la completan la cocina reformada, un baño exterior y dos habitaciones: una de ellas, Pablo Pisa la ha indicado que la quiere para colocar las máquinas de la limpieza y la otra es una de las más fresquitas de la casa.

En la planta de arriba se encuentra su dormitorio, del que tiene previsto cambiar la cama por una más grande "para dormir con la niña" y donde también tiene una terraza en la que tiene previsto montar una zona chill out. Esta planta cuenta con tres dormitorios más: uno de ellos será el de Athenea, el que está más cerca de su habitación y otros dos, uno hace las funciones de vestidor y el otro será el cuarto de juegos de su pequeña.
La casa la completa un garaje enorme que tiene espacio para billar y zona de recreativos, para la que el arquitecto tiene muchos planes, además de la zona exterior que tiene infinidad de posibilidades.

