La modelo Ana Moya se sincera en redes sociales y habla de la enfermedad de su hijo Mateo: "Como madre sufro demasiado"
El pequeño es fruto de la relación que tuvo antes con Álex Sánchez de la Mora
Terelu Campos, sobre Alejandra Rubio y su papel de abuela: "No me deja al niño por las noches, debe de ser que no se fía"
La modelo Ana Moya se encuentra en un momento mágico en su vida con el embarazo de su segundo hijo, el primero junto a su marido, el futbolista Diego Conde. La influencer se muestra preocupada en redes sociales por los problemas de salud de su hijo de nueve años, Mateo. El pequeño es fruto de la relación que tuvo antes con Álex Sánchez de la Mora.
Moya se abre en redes sociales para hablar sobre la enfermedad que padece su hijo Mateo. “Llevo unos días con muchos nervios y ansiedad en el cuerpo”, comienza diciendo en su mensaje. “Lunes y martes ingresaron a Mateo en Madrid para hacerle pruebas y ver cómo avanza su enfermedad, con la que lleva dos años y medio”, lamenta la modelo.
Ana Moya: "Como madre sufro demasiado, como cualquiera de nosotras"
Hasta ahora, Ana Moya no había querido hablar sobre el tema: “Nunca he hablado de ella, pero es algo que me hace vivir con ese miedo y angustia constante en el cuerpo”. El pequeño -que tenía fiebre y vómitos- volvió a estar ingresado en un hospital de Valencia después de haber pasado esos primeros días en el centro hospitalario.