Julio Iglesias

Se viraliza el vídeo de la entrevista donde Julio Iglesias incomoda a la presentadora por su conducta: "No, Julio, te lo pido"

Entrevista a Julio Iglesias en la televisión argentina por Susana Giménez. Informativos Telecinco
Compartir

El escándalo por las denuncias de agresión sexual cometidas por el cantante Julio Iglesias a dos de sus empleadas ha hecho que las redes tiren de hemeroteca para evidenciar la actitud del cantante con las mujeres a lo largo de los años.

Uno de los vídeos se ha hecho especialmente viral porque retrata con claridad una conducta que hoy en día provocaría críticas y rechazo.  En 2004 Julio Iglesias fue entrevistado en la televisión argentina Telefe por Susana Giménez, un encuentro que tuvo momentos muy incómodos.  

PUEDE INTERESARTE

En el vídeo se aprecia cómo Julio Iglesia agarra y fuerza a la presentadora para besarla mientras ésta intenta zafarse y le dice que “no, no”. “Vos sos un hombre casado” llega a decir Susana Giménez ante el acoso que estaba sufriendo.

PUEDE INTERESARTE

“No, Julio, te lo pido…” le decía la presentadora mientras éste le insistía con gestos y palabras, “dame un beso, Susanita”. Al final la mujer se levanta con un gesto contrariado y se le escucha decir “lo peor del mundo”.