Exclusiva | Jesús Bonilla, Santi en 'Los Serrano', reaparece con un rotundo mensaje: "No quiero saber nada de la vida pública"

Exclusiva | Jesús Bonilla, Santi en 'Los Serrano', reaparece con un rotundo mensaje: "No quiero saber nada de la vida pública"
Exclusiva | Jesús Bonilla, de 'Los Serrano', comparte su desinterés en volver a la vida pública. telecinco.es
Compartir

Jesús Bonilla, el actor que interpretó el mítico personaje de Santi en la serie 'Los Serrano', asegura que no volverá a la vida pública. Su rechazo a la televisión y al cine es tajante: "no quiero saber nada ya, he cumplido la misión de trabajar y entregarme".

Dice que hace poco le llamaron para una entrega de premios, pero su respuesta ha sido contundente. "¡Que no recibo premios! Hicimos El chiringuito de Pepe, ahí fue cuando terminé", comparte en conversación telefónica con Álex Álvarez, periodista de 'El tiempo justo'.

PUEDE INTERESARTE

Sobre un hipotético reencuentro con sus compañeros de la serie que vieron millones de españoles entre los años 2000, la respuesta de Jesús Bonilla es bastante clara. "Dice que no participaría en un reencuentro ni en ninguna serie porque acabó harto", aclara Álvarez desde el plató del programa.

Jesús Bonilla habla sobre la brutal estafa que sufrió: "Tardé 10 años en recuperar el dinero"

Bonilla cuenta además que decidió "cortar y terminar para siempre". "Estoy felizmente y divinamente retirado", cuenta con mucho orgullo. El actor cree que su carrera profesional ya está realizada, con metas imposibles y sueños cumplidos que le han hecho vivir con total comodidad en los últimos años. "Más de lo que jamás habría imaginado en mi vida, ni trabajando en cualquier otra profesión [...] todo ha sido a lo bestia. Hay gente que lo necesita, yo no lo necesito", asegura.

PUEDE INTERESARTE

El actor retirado pone como ejemplo la trayectoria de Antonio Resines, quien sigue trabajando y dedicándose al mundo de la interpretación. "No puede parar porque le encanta, es como una droga", opina.

Jesús Bonilla también ha hablado sobre una estafa que sufrió por parte de un banco estadounidense. "Perdí todo, lo pasé mal pero tuve buenos abogados. Tardé 10 años en recuperar el dinero", señala.