La madre de Julio Iglesias reconoce a Javier Santos como nieto, según una amiga: María Edite reacciona con brutal indignación

La madre de Julio Iglesias reconoce a Javier Santos como nieto, según una amiga: María Edite reacciona con brutal indignación
La madre de Julio Iglesias reconoce a Javier Santos como nieto y María Edite reacciona con tristeza e indignación. telecinco.es
Compartir

La madre de Julio Iglesias habría reconocido como nieto a Javier Santos, el supuesto hijo no reconocido por el intérprete de éxitos como 'Soy un truhán, soy un señor'. Así lo hace saber en exclusiva una amiga de Rosario de la Cueva. "que ella [Rosario de la Cueva] le dijo a mi padre que era hijo de Julio", comenta el testimonio.

El testimonio, que ha ofrecido una entrevista al periodista de 'El tiempo justo' Darío Del Alcázar, revela más detalles sobre la figura de Javier Santos en la familia Iglesias. El informador le pregunta la razón por la que han intentado ocultar la historia. "Porque este señor sería poco para él. Esa señora no estaba dentro de su mundo, el mundo que ellos se planteaban", dice sin tapujos.

PUEDE INTERESARTE

A través de una carta, Rosario escribe que Javier "es igual que su padre". "Ella sabía perfectamente por qué iban las chicas, a qué iban, lo sabía todo", comparte. La amiga de la madre de Julio Iglesias habla además de cómo ayudaron a Vaitiare, una de las primeras en denunciar las actitudes del cantante madrileño. "La ayudaron económicamente, era una criatura muy jovencita", expone.

"Es súper triste": la indignación de María Edite

María Edite, otra de las 'amantes' de Iglesias -la madre de Javier Santos-, ha reaccionado a las duras declaraciones de la amiga de Rosario de la Cueva en el plató de 'El tiempo justo'. "Me parece muy triste que una abuela que sepa que existe un nieto y que sabe quién es, que no lo conozca. ¿Cualquier abuela no querrá conoce a su nieto por dios? Es súper triste", se cuestiona.

PUEDE INTERESARTE

La madre del presunto hijo de Julio Iglesias comparte además su indignación por las palabras del testimonio. "¿No será él poco para mí?", dice refiriéndose a las posibles razones por las que la familia del cantante habría intentado ocultar la figura de su hijo.