Los tres primeros finalistas de 'Got talent 8': el mago Jordi Caps, 'Las niñas de Lola' y Zlata son los triunfadores de la noche

  • La audiencia decide sus cuatro actuaciones favoritas y de ellas salen los tres primeros finalistas

  • El mago Jordi Caps, el baile de Zlata Khomenko, el arte de Fabio Ingrassia y el baile flamenco de 'Las niñas de Lola': las cuatro actuaciones favoritas del público

  • Jordi Caps y 'Las niñas de Lola' son las actuaciones más votadas y Zlata es la elegida por el jurado

Las primeras semifinales de 'Got talent' han llegado y con ellas la decisión más importante de la noche: el nombre de los tres primeros finalistas de la edición: el Jordi Caps, Zlata Khomenko y 'Las niñas de Lola'. Y es que, con las votaciones del público se han decidido las cuatro actuaciones que más han gustado, las dos más votadas han pasado a la final y, entre las otras dos, ha llegado la decisión del jurado.

Los tres primeros finalistas: así han sido sus actuaciones

El publico, con sus votos a través de la app de Mitele, ha decidido a las cuatro actuaciones ganadoras de la noche: el mago Jordi Caps, el baile de Zlata Khomenko, el arte de Fabio Ingrassia y el baile flamenco de 'Las niñas de Lola'. De entre estos cuatro, los dos más votados, que han pasado directamente a la final han sido Jordi Caps y 'Las niñas de Lola'. Fabio y Zlata han quedado ante la decisión del jurado, que con los tres votos de Edurne, Paula Echevarría y Dani Martínez han metido como tercera finalista a la niña ucraniana.

Jordi Caps: su espectacular actuación de magia

El mago Jordi Caps ha sorprendido y mucho en las semifinales y es que con un completo número de magia, en el que ha hecho un guiño a Edurne y a su hija Yanay, entre otras muchas cosas, ha sido muy aplaudido por el público y el jurado. Incluso Paula Echevarría le ha propuesto como 'pase de oro', aunque finalmente ha tenido que enfrentarse a la decisión de la audiencia.

Zlata Khomenko, la niña ucraniana: emociona con su baile y sus palabras

Zlata ha llegado a las semifinales con un claro objetivo, poder ganar el premio, algo que ha explicado más después de su actuación. Y es que al jurado le ha gustado mucho su baile, algo que le han hecho saber y que ha terminado con la reflexión de Risto Mejide sobre la guerra de Ucrania y todo lo que está pasando.

La niña ucraniana ha querido decir unas palabras, visiblemente emocionada, al terminar: "Para mí es un sueño pasar a la final, deseo con todo mi corazón ganar el premio y donarlo al ejercito ucraniano para que gracias a mi ayuda puedan liberar a mi país y yo pueda volver a casa cuanto antes".

'Las niñas de Lola' dejan impresionado al jurado

 'Las niñas de Lola' hacían su aparición en la primera semifinal de 'Got Talent' haciendo una sentida coreografía con la canción 'Cuando nadie me ve', de Alejandro Sanz. La actuación ha ido creciendo, de menos a más y, ha terminado logrando los elogios de Risto Mejide, Edurne, Paula Echevarría y Dani Martínez