El acercamiento de Jessica Bueno y Luitingo remueve a algunos de sus compañeros: "Se va a joder su relación"

Después de la convulsa entrada de Luitingo y Pilar Llori a la casa de Guadalix con la que se destapaban los posibles sentimientos del cantante por Jessica Bueno, las cosas se han ido asentando y la modelo ha ido acercándose poco a poco a su compañero después del distanciamiento que tuvo con él al principio.

Llegaba el momento de celebrar en la fiesta y aquí, Jessica y Luitingo disfrutaban de una conversación a solas y también con sus compañeros. "Ojalá que estén grabando esto y vean la conversación porque tiene que ser tan ridícula...", reaccionaba Pilar Llori al verles.

Jessica le confesaba a Luis que parecía que podía aparecer en cualquier momento en la casa, demostrándo que le habían echado mucho de menos y confesaba que todo el rato estaba con miedo de que la gente hablase de la relación que ambos han mantenido en la casa hasta su marcha: "Lo que he hecho contigo de dormir en una cama los dos sabiendo que nos iban a grabar, no lo he podido disfrutar, he estado con miedo de que la gente opinase. No me arrepiento porque yo he estado bien, he sido feliz".

"En la última semana me hubiera quedado un mes más. Yo te conozco, sé tú misma", le confesaba Luis a ella, entre risas y muca complicidad. Ella aseguraba "ser cortita", algo que hacía reír al cantante: "No, tú sabes, cortita no eres, que tú tienes tu experiencia de vida". Y ambos se confesaban que se quieren mucho.

Mientras, el 'team' naranja junto a Pilar Llori miraban alucinados este acercamiento. "Espero que España esté viendo esto, qué vergüenza. Que se besen, que se quieran", entonaba Albert. "Ha venido a eso", aseguraba Pilar y Carmen Alcayde reaccionaba: "Él ha venido a eso y ella va a caer como una tonta y se va a joder su relación con el otro chaval". "No creo, después de haberlo negado tanto, es una queda bien, mosquita muerta, obviamente no", decía Pilar.

Y ante esto, Laura Bozzo, Infante y Alcayde decidían ir al sofá para espiar lo que estaba pasando entre ellos. Y mientras Jessica y Luitingo seguían a lo suyo, aunque completamente conscientes de que sus compañeros estaban pendientes de todo.