La voz de Aiden hace magia sobre el escenario: “Puedes ser una pedazo de estrella, puedes ser un ‘Idol’ de verdad”

  • La actuación emocionó a todos, especialmente a Carlos Jean: "Tienes algo distinto"

Aiden llegaba a la semifinal de ‘Idol Kids’ con el subidón de haber conseguido un Ticket dorado del jurado y con la intención de hacerse con un puesto en la final del programa. “Estoy con el corazón a mil, mi canción a mí me transmite libertad y eso es lo que yo quiero para mi vida”, decía el artista antes de interpretar ‘Riptide’, de Vance Joy.

Nada más acabar la actuación, Jesús Vázquez le decía a Aiden: “Te estaba mirando mi amigo Carlos con cara de productor. Él mira a la gente con cara norma o, cuando de repente ve un voz que llama por algo la atención, se le pone como otra cara”.

Carlos Jean asentía: “Yo hay veces que quiero quitar el chip de la técnica de si la afinación es perfecta o no, porque tienes magia, para mí tienes magia, tienes algo distinto. Yo siempre estoy buscando algo que marque la diferencia y me has emocionado”, y afirmaba: “Hay cosas mejorables, y si con cosas mejorables has conseguido emocionarme es que puedes ser una pedazo de estrella, puedes ser un ‘Idol’ de verdad”.

Edurne tomaba la palabra aún con un nudo en la garganta por la actuación de Aiden: “Eres maravilloso, de verdad, puede haber cosas que mejorar, pero lo que nos tiene que llegar, lo que nos tiene que emocionar, como en tu caso es tu voz y tu manera de cantar, está, a mí me ha llegado al corazón”.

Ambas opiniones la secundaba Pantoja y añadía: “Para mí sigues siendo ese niño guapo, precioso, con una voz divina, cantando como los ángeles, y hoy lo has vuelto a demostrar”. Con los halagos del jurado, Aiden quedaba en manos del público, que debía otorgarle más de un 80.3 % de los votos para conseguir un puesto en el ranking del programa, pero finalmente se quedó a las puertas con un 78.2%.