Demuestra su rechazo hasta después de muerta: "En lugar de flores, Georgia preferiría que no votaras por Trump"

Georgina, de 93 años falleció el 28 de septiembre de un derrame cerebral
Su familia publicó un obituario en la prensa local con su última voluntad
Las redes sociales se han llenado con mensajes de apoyo pero también con críticas
El odio y el rechazo a Donald Trump ha perseguido a una anciana norteamericana de 93 años hasta la tumba. Su familia ha publicado un obituario en la prensa local en la que tras recordar brevemente su vida avisa a los que quieran acompañarles en el velatorio que "en lugar de flores, Georgia preferiría que no votaras por Trump.
MÁS
Nadie duda entre sus familiares y amigos de que Georgia May Adkins, nacida hace 93 años en Minneapolis era una mujer de armas tomar y de las que nunca se rinde. Y ese 'nunca' incluye su rechazo a Donald Trump. Por eso, el pasado 28 de septiembre, antes de morir como consecuencia de un derrame cerebral, Georgia dejó claro a sus deudos cuáles eran sus últimas voluntades.
Según informa 20 Minutos citando al diario local St. Paul Pioneer Press, la familia de Georgina publicó un obituario en este medio el pasado 11 de octubre en el que recordaba a todos que "en lugar de flores, Georgia preferiría que no votaras por Trump".
La contundencia de su última voluntad ha levantado alabanzas pero también duras críticas en una comunidad ya de por sí muy dividida por la pelea Trump-Biden que se decidirá el próximo martes 3 de noviembre.
La respuestas en las redes sociales muestran cómo el rechazo de Georgina era muy compartido por una buena parte de población, pero también ha molestado a muchas personas.
Son numerosos los usuarios de redes sociales que se han dirigido a ella y a su familia para asegurarle que han votado siguiendo su instrucciones y oponiéndose a un segundo mandato del empresario neoyorquino.
Pero también ha habido mensajes en los que critican que Georgina haya llevado hasta el más allá su odio por Trump. Creen que esa actitud es la que está provocando la polarización de la sociedad estadounidense.