Sara García explica el motivo por el que no podrá acudir a 'El Debate de las Tentaciones'

Las chicas de 'La isla de las tentaciones 5' tuvieron que decidir cuál de ellas abandonaba Villa Playa para que pudiera entrar Ana Nicolás junto a su pareja, Cristian López. Laura Casabela, Claudia Martínez, Tania Deniz y Paola Monzani votaron que Sara García fuera la expulsada y hoy ella iba a estar en plató en 'El Debate de las Tentaciones' para hacer balance de su experiencia en el programa en una charla con Sandra Barneda y los colaboradores.

Pero, finalmente, eso no será posible y será su novio, Manuel Úbeda, el que esté en plató para valorar los motivos que llevaron a las compañeras de Sara a decidir su salida del programa. La razón por la que la alicantina no estará en el debate es que el pasado jueves se sometió a una operación de aumento de pecho para acabar con el gran complejo que tenía desde hacía años y tiene que guardar reposo absoluto, tal y como ella ha explicado en sus historias de Instagram.

Sara explicó que su operación había salido perfectamente y que estaba encantada con el resultado, aunque se encontraba muy dolorida en las primeras horas después de haber pasado por quirófano. Todas estas explicaciones las hizo en Instagram, donde también reveló que no se arrepentía de haber participado en la quinta edición de 'La isla de las tentaciones' y el motivo por el que estaba satisfecha de haber tomado la decisión de poner a prueba su amor con Manuel Úbeda: "Todo lo que hago es porque lo siento de verdad y cada paso te acerca a tu destino".

En el debate, estará Manuel para balance de su paso por República Dominicana y también se podrán ver, en exclusiva, las imágenes que muestran la caída en la tentación de otra de las protagonistas con uno de los solteros; unas imágenes en las que se verán uno de los besos más largos de la historia del exitoso formato de Mediaset.