Las bonitas palabras con las que David Castelló se despide de 'La isla de las tentaciones': "Sois demasiado grandes"

  • "Mucha gente que a la televisión solo va gente vacía"

La segunda edición de ‘La isla de las tentaciones’ ha llegado a su fin. Tras la hoguera final, son muchos los participantes del reality que han escrito unas bonitas palabras para despedirse del programa y de sus compañeros. Es el caso de David Castelló. El surfero publicó un post en su perfil de Instagram en el que resumía su experiencia en República Dominicana y daba las gracias a los habitantes de Villa Playa por haber formado parte de ella.

“Como todo en esta vida, hasta nosotros mismos, tiene un principio y un final. Muchas veces nos centramos en cómo empieza o termina algo, olvidándonos del recorrido y de todo aquello que nos llevamos con nosotros durante el viaje. Hoy que ponemos fin a toda esta experiencia, puedo decir que me llevo personas, ya que antes de ir, ese era mi miedo. Cuando hablamos de televisión, muchos piensan que en la tele sólo va gente vacía y sin propósitos en la vida. Esta gente me calló la boca y bien callada. Gracias a todos porque sin cada uno de vosotros la experiencia hubiese sido totalmente diferente. Sois demasiado Grandes”, escribía el alicantino junto a una fotografía en la que aparece junto Matías, Edu y Kevin.

Melyssa, su vínculo más especial

David y Melyssa han logrado forjar una gran amistad en la isla. A pesar de que no se conocieron en el momento más oportuno y de que no han desarrollado sentimientos más allá de la amistad, la extronista y el soltero han hecho muy buenas migas en el reality. Para aclarar las dudas sobre su relación, David contestaba a sus seguidores con el siguiente mensaje:

"Estos días, no paraban de llegarme mensajes rollo: 'Dime que acabas con Melyssa, hacéis súper buena pareja, habéis estado los dos en Portugal...' Hoy se puede decir todo, se puede decir que me la llevo, que me la llevo como colega. Probablemente no iba a la Isla a romper una pareja o a buscar el amor y así ha sido. Pero, lo que tampoco sabía es que me iba a llevar esto. Una conexión tan guay en la que los dos teníamos las cosas demasiado claras. Creo que te he conocido en uno de los peores momentos de tu vida y, ¿Sabes? Aún así, seguías teniendo luz, un poco apagada, pero la seguías teniendo. No soy nadie aquí para dar consejos… pero nosotros, lo hemos visto desde fuera, fuera de esa venda que tenías en los ojos", comenzaba escribiendo.

"Así que, creo que lo sabes todo, eres muy guapa, inteligente, tienes sueños por cumplir y una sonrisa demasiado bonita como para llorar por quien no te merece. Aprende de todo esto y da Gracias a la experiencia de haberte dado cuenta en menos de un mes, de lo que tenías en casa. Eres luz, así que, más te vale dar luz. Espero volver a abrazarte.. pero esta vez para que me digas : ‘Colega, estoy Feliz’. Pd: Bali está ahí y tú tenías un vuelo viaje pendiente. Te quiero colega", dice para terminar David.