Nico se va de fiesta mientras se emite el programa de su plantón a Gal·la en la hoguera de confrontación

  • Nico prefiere no ver el programa en el que deja plantada a Gal·la

  • El exfutbolista se va de fiesta con Alejandro por Madrid

  • Nico y Gal·la fueron infieles en el último programa de 'La isla de las tentaciones'

Ayer vimos uno de los programas más fuertes de ‘La isla de las tentaciones’. Ocurrió lo nunca visto: Gal·la pidió una hoguera de confrontación para intentar salvar su relación con Nico, pero él decidió no asistir.

Gal·la se sintió muy decepcionada con su novio que después de dos años y medio juntos, optó por darle plantón y quedarse de fiesta en la villa de los chicos. Por eso, desde ese mismo momento, la de Castellón cambió radicalmente su actitud y empezó a disfrutar de la experiencia y a dejarse llevar. Tanto, que inició un acercamiento con Miguel que culminó con ambos besándose y pasando la noche juntos.

La infidelidad en la pareja vino por ambas partes porque Nico también cayó en la tentación con Miriam, con la que llevaba tonteando ya varios días. Se dieron su primer beso en la piscina y luego también durmieron juntos.

Lo que estaba haciendo Nico mientras se emitía el programa

Nico prefirió no ver en la televisión el programa en el que todo esto ocurría y decidió salir de fiesta con uno de sus compañeros, Alejandro. Los dos son muy amigos, como se puede comprobar en sus stories de Instagram. “Le amo”, decía el exfutbolista en uno de ellos.

Los dos chicos de ‘La isla de las tentaciones’ salieron a cenar a un conocido restaurante de Madrid y pasaron una divertida noche mientras que España entera se quedaba de piedra cuando descubría que Nico no acudía a la hoguera de confrontación.