El análisis del criticado comportamiento de María Jesús Montero junto a los Reyes en Adamuz: "Está haciendo campaña"

El análisis del criticado comportamiento de María Jesús Montero junto a los Reyes en Adamuz: "Está haciendo campaña"
El análisis de la aparición de María Jesús Montero con los Reyes en Adamuz. telecinco.es
Compartir

María Jesús Montero apareció junto a los Reyes de España cuando estos estaban atendiendo a los medios de comunicación en Adamuz. Recordemos que el pueblo cordobés sigue llorando la muerte de al menos 43 personas que fallecieron como consecuencia del choque entre un Iryio que iba en dirección Madrid y un Alvia que se trasladaba a Huelva.

Este martes acudieron los jefes de Estado al lugar de los hechos. También fue el presidente de la Junta de Andalucía, Juan Manuel Moreno Bonilla, y Pedro Sánchez, el presidente del Gobierno. Sin embargo, la aparición más criticada fue la de la vicepresidenta primera del Ejecutivo.

PUEDE INTERESARTE

Joaquín Prat, sobre la aparición de Montero junto a Felipe y Letizia: "Abre paso casi a codazos"

En el vídeo superior al cuerpo de esta noticia podemos ver cómo María Jesús Montero intenta estar próxima a Felipe V y Letizia Ortiz. Lo hace adentrándose entre los periodistas que entrevistan a Sus Majestades e intentando acaparar la atención de los medios y las cámaras. "Abre paso casi a codazos", relata Joaquín Prat.

El presentador destaca lo que hace incluso con un reportero de 'El programa de Ana Rosa'. "A Jorge Luque casi se lo lleva por delante cuando lo que hace es poner el micrófono intentando que se escuche la declaración del jefe del Estado", añade.

PUEDE INTERESARTE

El periodista Alfonso Egea analiza qué hay detrás de su aparición que ha llenado las redes sociales de críticas. "Se te ha olvidado el cargo por el que quiere aparecer", le dice a Prat. "Es la candidata socialista a las próximas elecciones a la Junta de Andalucía. Está haciendo campaña, es lo que me enerva", comparte.

Para el periodista José Luis Pérez, el comportamiento de Montero es "una anécdota muy signifcativa". "Se abre a codazos para única y exclusivamente salir en la foto. ¿Alguien ha visto a la vicepresidenta a al presidente del lado de las víctimas? Van para 96 horas desde el accidente", analiza.