La indignación y dolor del abuelo y tía de la niña de los Zamorano que sobrevivió al accidente de Adamuz: "El Rey tuvo un acto de cobardía"

La indignación y dolor del abuelo y tía de la niña de los Zamorano que sobrevivió al accidente de Adamuz: "El Rey tuvo un acto de cobardía"
El abuelo y la tía de la niña que sobrevivió al accidente de Adamuz, en el que fallecieron sus familiares, en 'El tiempo justo'. telecinco.es
Compartir

Punta Umbría llora la muerte de los miembros de la familia Zamorano Álvarez que fallecieron en el accidente de Adamuz del pasado domingo. La conmoción y el dolor han marcado la misa funeral que se ha celebrado este mismo jueves. En 'El tiempo justo' hemos podido hablar con Juan y Nena, abuelo y tía abuela de la niña de 6 años que ha quedado sin padres, sin hermano y sin primo tras la tragedia.

Joaquín Prat, presentador del programa de Telecinco, ha querido darles el pésame en directo y mostrar todo su apoyo en estos momentos tan difíciles para ambos. "Esto es un dolor muy grande que no se puede aguantar", lamentaba entre lágrimas Nena. Juan ha querido relatar, tras soltar sus lágrimas, lo que vivió con el Rey de España cuando acudió a la localidad cordobesa.

PUEDE INTERESARTE

Juan y Nena, sobre la pequeña de 6 años: "Menos mal que tenemos que luchar por la niña"

"Recibimos la noticia de que el Rey quería dar el pésame, cosa que me agradó, pues este señor me infunde mucho respeto", asegura el abuelo de la pequeña. Sin embargo, después de que estuviesen moviéndose por varias salas, en mitad de dolor, Juan se quedó a cuadros con la actuación de Felipe V. "El señor Rey tuvo un acto de cobardía, se fue sin dar explicación", comparte. Para Juan, el Borbón se le ha "caído al suelo".

Durante la conexión, Nena no ha dudado en cargar contra el Ejecutivo de Pedro Sánchez por lo que considera que es una "neglicencia". "¿No se dan cuenta de que están matando a la población? Están tirando este país a la ruina", dice muy indignada. Acusa a los dirigentes políticos de "no hacer nada por mejorar el pueblo" y "ayudar a los españoles".

PUEDE INTERESARTE

Ambos familiares están de acuerdo en que la pequeña de 6 años es la que les va a hacer seguir adelante tras la tragedia. "No tenemos ganas de nada, menos mal que tenemos que luchar por la niña", asegura su tía abuela.