El desayuno viral por 7,50 euros que pusieron a Keko en Benalup: "Ocupa dos mesas"

Si realmente el desayuno es la comida más importante del día, recordando esta famosa frase de Lenna Frances Cooper, en un hostal del municipio de Benalup (Cádiz) se lo toman muy en serio. A la vista está después de ver cómo se ha vuelto viral uno que sirvieron a un cliente.

Keko Iglesias compartió en su cuenta de Twitter una imagen de todo lo que le pusieron el domingo 23 de julio cuando pidió "un desayuno completo". Había salido "de ruta" con su moto y paró en el bar del alojamiento Las Grullas.

Allí disfrutó de un considerable menú compuesto por variedad de platos. Algo que no ha pasado desapercibido para sus seguidores, quienes todavía hoy siguen reaccionando al ver también que el precio fue de tan solo 7,50 euros.

Él mismo se encargó de responder a los curiosos que preguntaron cuánto le había costado la generosa oferta. "¿Para cuántas personas es?", se interesa un usuario. Pues en este caso, solo para una, para un Keko que recargó bien las energías.

La imagen evidencia que, desde luego, hambre no pasó: dos huevos fritos, media tortilla de patatas, manteca 'colorá', tomate exprimido, un plato con chorizo frito y otro con lonchas de varios embutidos como jamón cocido, pechuga de pavo y salchichón.

Todo ello acompañado de hasta cuatro tostadas, aceite de oliva, un café y un vaso de zumo de naranja. "Ocupa dos mesas", se percata otro usuario, mientras un tercero admite: "Con eso desayuno, almuerzo y meriendo".

“Todo rico y abundante"

"Quiero desayunar así todos los días", desea un tal Leo, a lo que Keko responde con un emoji de risa incluido: "No creo que aguantara". Porque este motero igualmente reconoce que este 'menú' está "completo de calorías".

Una usuaria afirma que “como en Andalucía en ningún sitio” refiriéndose a cómo se disfruta de la primera comida del día también en otros bares de la comunidad autónoma. “Qué gustazo”, expresa una tal Lola.

Según las reseñas de Google Maps que tiene el restaurante cortijo Las Grullas, otros clientes han valorado positivamente esta contundente oferta gastronómica. A pesar de ser un hostal, algunos matizan que solo acudieron por su desayuno.

Todo rico y abundante”, apunta un tal Juan, por ejemplo. Para quienes desean menor cantidad de comida, lo cierto es que existe la posibilidad de pedir allí una versión más reducida por 3,50 euros.