Abrisud lanza la primera web para smartphones del sector de la piscina

AGENCIAS 23/05/2012 14:30

“La mayor parte del parque de piscinas tiene una antigüedad de 10 años, de ahí que los propietarios busquen soluciones para abaratar el coste de la climatización, el consumo de agua y el mantenimiento. Ahora, gracias a la web móvil de Abrisud, pueden informarse de cómo lograr dicho ahorro a través de un asesor personal”, explica Fabrice Villa, codirector de Abrisud Ibérica.

Así, la web móvil mobile.abrisud.es está disponible tanto para smartphones, iPads y el resto de tabletassmartphones, en los siete idiomas de los 11 países en los que está presente Abrisud. La aplicación móvil se complementa con un código QR –código de barras de respuesta rápida-, que se puede escanear para acceder directamente a la web móvil desde el teléfono inteligente.

“Sabemos que España es el segundo país del mundo con una mayor penetración de smartphones. No en vano, el 88% de los usuarios utiliza su móvil inteligente para buscar información, según el estudio Our Mobile Planet, de Google”, explica Fabrice Villa, codirector de Abrisud Ibérica.

Precisamente, Google evaluó la aplicación móvil de Abrisud, concediéndole notas máximas por su optimización, tanto en la usuabilidad como en la navegación amigable.

Desde la aplicación móvil, el propietario de una piscina puede contactar directamente con un servicio de asesoramiento personalizado que le facilitará consejos y soluciones de cómo proteger su zona de baño, cómo mejorar de manera sostenible la climatización o cómo reducir la factura en productos de limpieza.

Abrisud destina anualmente el 3% de su facturación en I+D. Su estrategia de contacto directo con el cliente también se complementa con presencia en las redes sociales, como Facebook o Twitter, o su propio Event Channel, canales desde donde informa, conversa y debate sobre todo lo relacionado con el mundo de las piscinas.

La compañía es el fabricante líder europeo de cubiertas de piscina. Una de cada dos cubiertas de piscinas que se instalan en Europa son de Abrisud. La empresa es líder en patentes, dado que registra tres nuevos productos al año para el diseño de sus cubiertas de piscina.

Una cubierta de piscina es un elemento de protección, seguridad y confort, que permite disfrutar de la piscina durante todo el año, consiguiendo un ahorro energético del 50% en el consumo del agua, energía y mantenimiento