La princesa de Gales, Kate Middleton, estaría embarazada de su cuarto hijo y esta información habría sido contada junto a su marido, el príncipe William, a la reina Isabel II antes de que falleciera el 8 de septiembre.
Según una fuente citada en el International Business Times, la princesa Kate Middleton y el príncipe William esperan a su cuarto bebé. “Hay rumores de que William le dijo a la reina justo antes de su fallecimiento, lo que lo convierte en una bendición aún mayor. Literalmente se acababan de enterar. Ella estaba tan feliz por ellos”, menciona la fuente citada. “Sabían cuánto amaba la reina a sus nietos y bisnietos. Los adoraba, especialmente a los más pequeños”, añade.
La misma fuente menciona que la princesa está “resplandeciente” y que el deseo de tener un cuarto hijo lleva siendo perseguido desde hace varios años. Según un familiar de la princesa, Kate habría estado insistiendo a William para tener un cuarto hijo y, tras dos años, el príncipe habría cambiado de opinión. Kate Middleton y el príncipe William ya son padres de tres hijos: el príncipe George, la princesa Charlotte y el príncipe Louis.
Tras el fallecimiento de la reina Isabel, muchos miembros de la familia se mostrarían contentos al darle la bienvenida a un nuevo bebé real y de esta manera, expandirían su familia y los pequeños de la pareja tendrían un hermano más.
Una fuente que habló para el portal US Weekly, mencionó la posibilidad de que hubiera un anuncio real importante a principios de 2023 sobre el futuro nuevo miembro de la Familia Real. Cabe destacar que, pese a las indiscutibles ganas de embarazo de Kate, la princesa se sinceró al tener a su tercer hijo afirmando la dificultad que suponía el criar a tres hijos. Por ese motivo, cuando llegó a Sheffield mostró una gran empatía hacia los padres que crían hijos ya que ella conoce las dificultades que eso supone.
Aun así, la complicidad y confianza de la pareja han logrado que estos eduquen y crien a sus hijos de la mejor manera posible desde el primer día. Kate nació en una familia de clase media, aunque su padre, Michael Middleton, trabajó de copiloto para el príncipe Felipe en una gira de 1962. Por otro lado, su madre Carole Goldsmith, formaba parte de la ‘clase trabajadora’. Carole conoció a su marido cuando trabajaba de azafata y en 1982, tuvieron a Kate.
Los Middleton enviaron a su hija Kate a estudiar en los mismos colegios donde las familias aristocráticas inglesas llevaban a sus hijos y años después, fue instalada en la Universidad de St, Andrews en Escocia. Por casualidad, el príncipe William también comenzó sus estudios de historia del arte, al igual que Kate, en esa misma universidad. Con el paso del tiempo, forjaron una amistad y años después, los rumores confirmaron que eran oficialmente pareja, hasta el día de hoy.