Rosalía versiona el himno del FC Barcelona al son de 'Motomami' horas antes del Clásico

La cantante Rosalía ha estrenado el domingo su propia versión del himno del FC Barcelona. Lo ha entonado al son de ‘Motomami’, horas antes del partido disputarán esta noche el Barça y el Real Madrid y que llega en plena explosión del 'caso Negreira', con la relación entre presidentes más fría que semanas atrás.

La cantante, catalana y culé, ha compartido el vídeo en su canal de la red social TikTok y en solo dos horas ha superado los dos millones de visualizaciones.

El vídeo en el que Rosalía versiona el himno culé

En el vídeo, la cantante, catalana y culé, luce una camiseta azulgrana con el logotipo de su último álbum, 'Motomami', y la muestra con orgullo horas antes del partido en el Spotify Camp Nou, el cuarto y penúltimo Clásico de la temporada.

Tal y como se puede escuchar, muy animada, Rosalía se atreve a versionar el himno del FC Barcelona pero al son de ‘Motomami’ y pronunciando únicamente esta palabra alusiva a su éxito discográfico. 

A través de los comentarios en las redes sociales, la afición del Barça interpreta el estreno de esta particular versión del himno del club como una forma de animar al FC Barcelona en el Clásico contra el Real Madrid.

La camiseta del FC Barcelona, un homenaje a Rosalía

Días antes, se dio a conocer que los jugadores del FC Barcelona vestirán en el encuentro la camiseta especial que Rosalía ha mostrado en el vídeo, una muy especial con el logo de 'Motomami' en el pecho, una edición para rendir homenaje al exitoso disco de la cantante 

El primer modelo de esta camiseta anunciado l Barça es una edición de 1899 unidades -año de su fundación- con el logo de 'Motomami' y el dorsal dedicado a la artista de San Cugat del Vallés, con el nombre de Rosalía y el número '1'. Su precio es de 399,99 euros, tanto en versión masculina como femenina.

En cuanto al segundo modelo anunciado, se trata de otra edición limitada, esta de 22 unidades (la mitad masculinas y femeninas), que estarán firmadas por los jugadores y las jugadoras de los onces iniciales de los respectivos clásicos. Las letras tienen efecto fosforescente en la oscuridad y los dorsales se enumeran del '1' al '11'. Su precio es de 1.999,99 euros, prácticamente 2.000.