El actor y director Rob Reiner, hallado muerto a puñaladas junto a su mujer en su mansión de Los Ángeles
La Policía de Los Ángeles investiga las muertes de Rob y Michele Reiner como "aparente homicidio"
Ni las puertas, ni ventanas de la mansión de Brentwood estaban forzadas
El actor y director Rob Reiner y su esposa Michele Reiner han sido hallado muertos en su mansión de Brentwood, en Los Ángeles. Los cadáveres presentaban numerosas puñaladas. La policía lo investiga como un “aparente homicidio”. Rob Reiner fue el director de la conocida película 'Cuando Harry encontró a Sally'.
"Anunciamos con profunda pena el trágico fallecimiento de Michele y Rob Reiner”, ha afirmado un portavoz de la familia en un comunicado. “Tenemos el corazón roto por esta repentina pérdida, y pedimos privacidad durante este momento increíblemente difícil”.
La Policía de Los Ángeles está investigando las muertes de la pareja como un “homicidio aparente”. Las puertas y ventanas de la mansión del director y actor y su esposa no estaban forzadas.
La familia está siendo interrogada. "Vamos a tratar de hablar con todos los familiares que podamos para llegar a los hechos de esta investigación", ha afirmado el subjefe del cuerpo policial, Alan Hamilton.
La revista People va más allá y señala al hijo mediano de la pareja, Nick, que sufre problemas de adiciones. La hija pequeña, Romy, habría hallado los cuerpos. No obstante, este punto de la investigación no han sido confirmadas por las autoridades.
En la tarde del domingo una llamada a emergencia alertó de la necesidad de una ambulancia en la mansión del matrimonio Reiner. Poco después, la Policía confirmó la muerte de la pareja.
Rob Reiner, una vida dedicada la pantalla
El actor y director Rob Reiner tenía de 78 años —hijo de también actores, y ya fallecidos, Carl Reiner y Estelle Reiner— y a su esposa, Michele, de 68. Tenían tres hijos: Jake, de 34 años, Nick, de 32 y Romy, de 28.
En la filmografía de Rob Reiner hay títulos como 'La princesa prometida', 'Cuando Harry encontró a Sally' y 'Spinal Tap'. Reiner fue nominado al Óscar por la producción de "Algunos hombres buenos".
Reiner se dio a conocer en la televisión norteamericana en los años 60. Se hizo especialmente famoso en la serie de los setenta 'Todo en familia', donde interpretaba a Michael Stivic, el yerno hippie de la familia. Nunca dejó de hacer series. Partició en 'Frasier', 'Los Simpson', 'The Good Fight', 'New Girl', 'Rockefeller Plaza' y, recientemente, en 'The Bear'.
En el cine trabajó también como actor en títulos como 'Postales desde el filo', 'Algo para recordar', 'Un día de locos', 'Balas sobre Broadway', 'El club de las primeras esposas', o 'El lobo de Wall Street'...
En rueda de prensa desde las puertas de la mansión Reiner, el agente Hamilton, ha confirmado que hay una investigación judicial abierta y ha aclarado que los vecinos “no tienen miedo” y que “no están buscando a un sospechoso”.