Helen Mirren deslumbra a sus 76 años con un llamativo look en París

  • La actriz de 76 años acudió a la Semana de la Moda de París para un desfile reivindicativo

  • La protagonista de la película 'The Queen' lució un traje de pantalón monocromático

  • Helen Mirren visitó Colorado, Estados Unidos, a principios de este mes para promocionar su nueva película 'The Duke'

La actriz Helen Mirren, de 76 años, lució sensacional este domingo cuando se puso un traje de pantalón monocromático para caminar en el desfile de L'Oréal Paris en la Semana de la Moda de la capital francesa. La protagonista de la película 'The Queen' caminó con elegancia sobre un par de tacones gruesos de plataforma en la pasarela.

Su cabello estaba recogido en un moño para dejar a la vista su pesado maquillaje de ojos negros. La actriz usó además un par de aretes grandes y adoptó una pose cuando llegó al final de la pasarela, luciendo cada centímetro como una modelo profesional.

Según Daily Mail, Helen Mirren fue vista en la ciudad francesa un día antes del evento, mientras se dirigía a una prueba para la celebración. Se la podía ver con un elegante vestido negro con un estampado de rosas rojas mientras se dirigía al recinto parisino. La estrella de la pantalla llevaba un impermeable beige sobre la parte superior de su vestido mientras se abrigaba contra el aire fresco del otoño.

Su nueva película 'The Duke': Helen Mirren se transforma en Dorothy Bunton, una limpiadora desaliñada

Helen Mirren visitó Colorado, Estados Unidos, a principios de este mes para promocionar su nueva película 'The Duke' en el Festival de Cine de Telluride. La película, que se estrenará en febrero del 2022, cuenta la historia de un taxista, Kempton Bunton, que roba el cuadro de Goya del duque de Wellington.

Helen, en la nueva película, se transforma en Dorothy Bunton, una limpiadora desaliñada. La intérprete trabaja junto a Jim Broadbent (quien interpreta a Kempton). En un avance de la película, hablando sobre ser parte de la nueva producción, dijo: "Toda la historia me tomó por sorpresa. El guion fue dulce y entrañable. Amo la década de 1960, fue una época más ingenua e inocente".

"Dorothy es práctica, mantiene a toda la familia en marcha. Kempton es el soñador, pero es muy comprometido y valiente en muchos sentidos. Es muy importante cuando se interpreta a una pareja de ancianos que el público crea en esa relación. Con Jim, asumí el papel de su esposa muy fácilmente, no hubo ningún esfuerzo de mi parte", comentó al respecto.