Kevin Costner hablará en el funeral de Whitney Houston

INFORMATIVOS TELECINCO 17/02/2012 09:08

Así lo asegura la revista People, que añade que Aretha Franklin y Stevie Wonder cantarán durante el servicio religioso. Beyoncé y Jay-Z, Elton John, Oprah Winfrey o Bill Cosby también estarán presentes para estar junto al familia de Houston en estos delicados momentos de duelo.

Costner, de 57 años, protagonizó ‘El guardaespaldas’ con Whitney Houston en 1992, película que incluía la canción ‘I will always love you’ que se convirtió en un éxito mundial.

Según esta fuente, “la familia de Whitney está devastada, pero están intentado superarlo”, pero está recibiendo mucho apoyo y ayuda de Clive Davis. “Clive ha sido una auténtica roca para la familia en estos momentos. Estuvo con ella desde el principio (…) Clive ha sido una presencia constante para ellos”.

People informa de que sólo se podrá entrar en el funeral, que se celebrará el sábado por la tarde en la Iglesia Baptista New Hope de Newark (Nueva Jersey, EEUU), donde empezó a cantar Whitney Houston, con invitación. Sin embargo, será retransmitido por Internet.

¿Asistirá Bobby Brown?

Aunque en un principio se dijo que el exmarido de Whitney Houston, Bobby Brown, había sido vetado en el funeral de la cantante, la fuente próximo a la familia lo ha desmentido. "Bobby estará en el funeral para apoyar a su hija (Bobbi Kristina, de 18 años, hija también de Houston). Se dijo algo... Algunas personas estaban enfadadas con él, pero es solo por el dolor. Él estará allí”.

Por su parte, la hija de Whitney Houston, Bobbi Kristina, se recupera junto a su familia después de que tuviera que ser ingresada en el Cedars-Sinai Medical Center de Los Angeles el pasado domingo para ser tratada de una crisis emocional después de que el cuerpo de su madre fuese hallado sin vida.

Ha pasado menos de una semana desde que Whitney Houston falleciese por causas aún desconocidas y sin embargo, la hija que la cantante tuvo con su exmarido, Bobbi Kristina, se encuentra mucho mejor, según publica la revista 'People'.

"Mi hija Bobbi Kristina está mucho mejor", ha asegurado Brown. "Seguimos demostrando nuestro amor y nuestro apoyo a Bobbi Kristina. Se encuentra lidiando con la tragedia de la muerte de su madre y preferimos que lo haga alejada de la escena pública. Ruego de nuevo que se respete nuestra vida privada", puede leerse en la publicación estadounidense.