Se vuelve viral la historia de una joven que casi se queda sin caminar tras jugar en una atracción inflable

  • Una joven peruana casi se queda sin caminar durante unos meses por un accidente en un inflable

  • Alexa, de 23 años, no podía mover el cuello y las piernas y tenía fuertes dolores tras lanzarse de la atracción

  • Los doctores le hicieron cuatro tomografías y le diagnosticaron que tenía un traumatismo raquimedular

Alexa es una joven peruana que el pasado mes de noviembre vivió una terrible experiencia tras lanzarse de una atracción inflable. La chica no siguió las recomendaciones del personal sobre cómo caer y empezó a sentirse mal. Según explicó en el vídeo que compartió en TikTok, y que se hizo viral, no podía mover el cuello ni las piernas y tenía fuertes dolores, por lo que acudió rápidamente al hospital.

"El doctor me dijo que había sido una caída fuerte", indicó Alexa, de 23 años, quien reveló que le hicieron cuatro tomografías y le diagnosticaron que tenía un traumatismo raquimedular. Por otra parte, un reto en TikTok estaría detrás de un accidente con cuatro jóvenes muertos en Estados Unidos.

Alexa pasó varios días ingresada

La joven tuvo que quedarse en observación durante 48 horas y añadió que el neurocirujano que le atendió nada más llegar le dijo que podría haber sido peor y haberse quedado sin caminar durante unos meses. Todos los días que permaneció ingresada, que fueron unos cuantos, le cambiaban la medicina. Además, constantemente estuvo sedada.

Siempre había alguien que la ayudaba a hacer sus necesidades, a bañarse o a comer. Después de unos días de auténtico calvario, le dieron de alta pero debía llevar un collarín por un buen tiempo y acudir a controles para saber cómo iba su columna.

Como era de esperar, la publicación generó todo tipo de reacciones al respecto entre los internautas. La gran mayoría de usuarios afirmaron que la joven no siguió las precauciones de cómo usar el juego infantil y es para que tome conciencia a la próxima.

Ante la lluvia de críticas, Alexa respondió a algunos comentarios en el que reconoció no seguir las precauciones ni tampoco pensó en denunciar a la empresa. "Yo sabía cómo debía tirarme, pero los nervios me ganaron. Le puede pasar a cualquier persona", precisó la joven. Afortunadamente, ya está recuperada.