Así era y así es la mujer con las mejillas más grandes del mundo: transformación radical en 3 años

  • Anastasia Pokreshchuk ha recurrido a rellenos faciales para transformar su rostro

  • En 2018 tenía una apariencia más natural con pocos retoques

  • Sus fans, divididos sobre qué aspecto de la modelo prefieren

La mujer con "las mejillas más grandes del mundo" ha demostrado cuánto ha cambiado su apariencia en tres años. La modelo ucraniana Anastasia Pokreshchuk ha compartido en sus redes sociales una comparativa de su aspecto en 2018, cuando aún no había recurrido a los rellenos faciales para realzar sus pómulos, y el de la actualidad.

Hace tres años Anastasia era una rubia de rostro fresco que tenía una apariencia más natural. Su único procedimiento visible parecían ser sus labios, que probablemente ya habrían sido retocados en aquel momento.

Anastasia bromeó con que se necesitaba hacer más para transformar su apariencia. Así que gastó una pequeña fortuna en procedimientos cosméticos, se tiñó el cabello de rosa neón y compró lentes de contacto de colores.

En un mensaje a sus 263.000 seguidores de Instagram, preguntó: “¿Cuál eliges? A esto me refiero cuando digo que los labios por sí solos no habrían salvado la situación. Por cierto, la primera foto fue tomada no hace mucho tiempo: 2018".

La publicación obtuvo 15.800 me gusta, y los fanáticos discreparon sobre qué aspecto preferían. Un unsuario dijo: “Sin ofender, pero la primera opción es mejor. No estoy en contra de las operaciones, pero los pómulos son de gran tamaño ". "La primera foto es mejor", sugirió otro.

Mientras que algunos prefieren el aspecto más natural de Anastasia, otros están obsesionados con su transformación. Un fan dijo efusivamente: "Siempre estoy a favor de la manifestación de tu individualidad".

"Ahora te ves MUCHO mejor", sentenciaba otro.

Anastasia comenzó a incursionar en los rellenos faciales cuando tenía 26 años. Se hizo los labios y le inyectaron Botox en la frente, y desde entonces ha perdido la cuenta de cuántas veces se ha pinchado. Si bien algunos no están interesados en su nuevo look, a la estrella de Instagram le encanta.