La rúa de los campeones del mundo, desde dentro: Borja Iglesias DJ, Llorente tomando el sol y Lamine Yamal el rey del baile

El autobús de la selección se ha convertido en una auténtica discoteca móvil para celebrar la segunda estrella
Ferran Torres se sincera junto a Ibai Llanos sobre su peor momento: "Al final todo llega con trabajo... y así ha sido"
La rúa de los campeones del mundo recorre este lunes las calles de Madrid para celebrar la ansiada segunda estrella. Tras pasar por Zarzuela y Moncloa, los jugadores han recorrido las calles de la capital en el autobús de la selección para dirigirse a Cibeles, donde levantarán la copa junto a toda la afición.
El recorrido está siendo una auténtica fiesta a bordo del autobús, con mucha música y fiesta. Los jugadores han protagonizado divertidos momentos en un ambiente de máxima celebración.
Borja Iglesias ameniza el recorrido de DJ

Pubill, Ferran Torres y Llorente, sin camiseta y bebiendo vino en copa de cristal

Cucurella y Baena, con las mangas cortadas

Llorente sirve vino a Baena

El 'perreo' de Grimaldo, Raya, Zubimendi y Laporte

Pedro Porro, 'speaker' de la rúa

Lamine Yamal y Nico Williams lo dan todo

