Ezra Miller, acusado de abusar, drogar, manipular y controlar a una joven desde que tenía 12 años

  • Los padres de una joven de 18 años han denunciado a Ezra Miller por abusar, drogar, manipular y controlar a su hija

  • Al parecer, el actor estaría abusando de la joven de 18 años desde que ella tenía 12 años

  • Los padres aseguran que el intérprete anulaba la voluntad de su hija a través de drogas como el LSD

Ezra Miller no deja de protagonizar polémicas en los últimos meses. Tras las dos detenciones al actor por alteración del orden público en Hawái, ahora llega una nueva denuncia que le acusa de controlar y manipular la voluntad de una menor de edad usando alcohol y marihuana, entre otras drogas. Al parecer, la noticia ha sido tramitada por los propios padres de la víctima que ahora tiene 18 años.

Ezra Miller y Tokata se conocieron cuando ella tenía 12 años

Según apunta la denuncia a la que ha tenido acceso el medio de comunicación 'TMZ', la víctima llamada Tokata dejó de acudir al instituto a finales de 2021. Desde entonces, el trato con sus padres ha sido mínimo ya que se ha ido a vivir junto al actor. " Tokata dejó el instituto en diciembre, sus padres fueron a visitarla a casa de Miller cuando se dieron cuenta que ella no tenía ni su carnet de conducir, ni sus tarjetas bancarias o ninguna pertenencia que le permita ser independiente en su vida", comenta la denuncia que se ha interpuesto contra el intérprete.

Al parecer, el actor conoció a la joven de 18 años cuando ella tenía tan solo 12 años. El encuentro se produjo en una manifestación en Dakota del Norte en el año 2016. Desde entonces, tanto Ezra Miller como la menor de edad comenzaron una relación de amistad que, ahora, ha terminado en una relación de pareja.

"Ezra Miller desarrolló una atracción que parecía inocente hacia Tokata, y empezó a plantearse relaciones con ella. Se la llevó, junto a otros miembros de la reserva de Standing Rock a Reino Unido en diciembre de 2017, cuando ella tenía 14 años, y él intentó dormir en la misma cama que ella", comenta el documento redactado por los abogados de los padres de la joven.

Anulaba su voluntad a través de las drogas

Tras estos encuentros, Ezra Miller desarrolló, según la versión de los denunciantes, un patrón de corrupción de menores. Tras pagarle los estudios a la víctima, el intérprete empezó a facilitarle drogas como LSD , marihuana y alcohol a Tokata. Finalmente, la joven decidido abandonar su casa y mudarse junto al actor al domicilio donde él estaba viviendo.

Según los padres de Tokata, "Ezra usa la violencia, intimidación, miedo, paranoia y drogas para apoderarse de una joven adolescente". En varias ocasiones, los padres de la víctima han usado sus redes sociales para denunciar el trato que da el actor a su propia hija.

Principalmente, ha sido la madre la autora de estos mensajes en la red social de Twitter en los que pedía ayuda para volver a retomar el contacto con su propia hija. "Mi hija Tokata lleva sin móvil desde enero. Ezra Miller controla su Instagram. Si sabéis algo de ella contactadme", publicaba la mujer en sus redes sociales.

Al no poder contactar casi con ella y ver en las condiciones en las que vive Tokata, los progenitores de la víctima han decidido denunciar al actor por abusar, controlar, manipular y drogar a la menor desde que tenía 14 años.

Tokata niega la versión de sus padres

Por su parte, Tokata ha decidido desmentir todas las acusaciones por parte de sus padres hacia Ezra Miller al ver la polémica que se estaba creando. Por eso, la joven de solo 18 años ha escrito un comunicado a través de su Instagram donde niega los delitos de los que acusan al actor.

"Me gustaría hacer una declaración para reconocer la tragedia que es la narrativa del público en general y las presunciones que han hecho a mi nombre mi familia y amigos respecto a mi estabilidad y otros asuntos. Salí de la escuela hace cinco meses, mi amigo y compañero Williamo murió poco después, mi mente quedó impactada considerablemente y necesitaba tiempo y espacio para procesar mi duelo. Mi compañero Ezra Miller ha sido, por la totalidad del periodo mencionado, el único apoyo e invaluable protección durante este periodo de pérdida", comenta la supuesta víctima tras hacerse público todo este escándalo.