Explota un grano enorme que le salió en el ojo y extrae una extraña criatura de él: "Era una especie de parásito"

Louise Edwards es una británica de 34 años que ha saltado a los titulares de los medios de comunicación británicos al contar ella misma el extraño caso que ha sufrido. Al parecer y recogiendo el testimonio de la mujer, Louise Edwards amaneció el pasado viernes 22 de julio con una molestia en su ojo izquierdo. Al levantarse y mirarse al espejo, la británica observó que le había salido un grano en su párpado.

El extraño grano que apareció en el ojo de Louise Edwards

En un principio, Louise Edwards no le dio importancia y continuó con día a día. Sin embargo, según pasaban las horas la supuesta picadura aumentaba su tamaño y el dolor iba creciendo. Tan solo 24 horas después de encontrar este hallazgo, el grano había aumentado hasta tal punto que no le permitía abrir el ojo a la mujer.

Fue entonces cuando la británica se acerco hasta el Hospital St Paul's Eye situado en Liverpool. Al pasar el primer reconocimiento médico, los sanitarios comunicaron a la paciente que no había nada extraño en su ojo y tan solo le mandaron un tratamiento de antibióticos para bajar parte de la infección y de la hinchazón.

"Duermo con las ventanas abiertas, así que tal vez entró algo, luego cuando me desperté y tenía como un grano. En el hospital trataron de explotarlo, me dieron antibióticos y me enviaron a casa", comenta la mujer en una publicación que ha compartido en sus redes sociales y que han recogido los medios británicos como 'Liverpool Echo'.

Empezó a sentir dolor en sus dientes y en la cara

Tras probar el primer día con la medicación que le habían recetado y al ver que el grano iba aumentando su tamaño, Louise Edwards decidió volver al centro médico pasadas las 24 horas de su primera visita. Ella misma asegura que nunca antes había sentido un dolor tan fuerte como con este grano.

Hasta tal punto llegaron las molestias que la mujer comenzó a sentir dolores y pinchazos en sus dientes y en su cara. A pesar de todo, en el hospital volvieron a revisar la lesión y, tras varias valoraciones, la mandaron para casa y le recomendaron que siguiera tomando su tratamiento de antibióticos.

La criatura que salió del grano

Tres días después de la aparición del grano, la protagonista de la noticia se encontró con una vecina suya que le recomendó un remedio tradicional. Para ello, Louis Edwards debía empapar el grano en agua hirviendo servida en una tetera. Siguiendo sus recomendaciones, la mujer de 34 años llenó una tetera de agua, hirvió el agua y untó la lesión con el líquido caliente.

La sorpresa llegó cuando Louis Edwards explotó el grano y vio que había una especie de parásito dentro de la herida. "Sentí esta sensación de estallido y cuando lo apreté, esta cosa comenzó a salir. Le grité a mi papá que viniera a echar un vistazo y dijo que era una especie de parásito con patas", comenta la mujer.

Tras explotar el grano y sacar al parásito, tanto Louis Edwards como su padre acudieron al Hospital St Paul's Eye de Liverpool. Al explicar a los sanitarios qué había ocurrido, los médicos le volvieron a recomendar que siguiese con los antibióticos y, otra vez más, le mandaron a su casa. "Una de las enfermeras se rio y dijo que parecía sacado de una película de extraterrestres", apunta la paciente.

Ahora, Louis Edwards está esperando una cita con su médico de cabecera para valorar qué secuelas le ha dejado este grano. Por su parte, la mujer ha querido compartir con todos sus seguidores en sus redes sociales para "saber qué es y así advertir a la gente".