Una mujer embarazada de 23 semanas presume de abdominales: "Disfruto entrenando más que nunca"

Una mujer embarazada presume de sus abdominales
  • Danni Levy, una mujer embarazada, presume de sus abdominales en la semana 23 de embarazo

  • La mujer, de 38 años, asegura que piensa seguir haciendo ejercicio hasta una semana antes del parto

  • La mujer comparte en su cuenta de Instagram el entrenamiento que sigue realizando

Compartir

Danni Levy, una mujer embarazada de 38 años, ha mostrado en su cuenta de Instagram sus abdominales en la semana 23 de embarazo. La mujer, procedente de Essex pero que actualmente vive en Mallorca, España, asegura que piensa hacer ejercicio hasta una semana antes del parto.

"No me avergüenza admitir que siempre me aterraba engordar o no poder entrenar si me quedaba embarazada. ¡No es verdad!", comienza escribiendo la mujer en un post de Instagram, junto con una foto en la que se ven sus abdominales estando embarazada.

PUEDE INTERESARTE

"Disfruto entrenando más que nunca, es por eso que he dedicado tiempo a estudiar las pautas prenatales para transmitirte un embarazo feliz y saludable", continúa.

PUEDE INTERESARTE

La mujer comparte el entrenamiento que hace estando embarazada

La mujer comparte en su cuenta de Instagram el entrenamiento que sigue realizando estando embarazada: "El mayor consejo que puedo dar a cualquier persona que pueda (embarazada o no) es usar las piernas y los pies de la forma prevista y ¡CORRE!", escribe en uno de sus post.

PUEDE INTERESARTE

"Algunos días parece muy fácil decir: 'Bien, me voy a permitir vaya, estoy embarazada así que dejaré de ir al gimnasio y empezaré de nuevo después. Pero luego pienso que no, porque después me arrepentiré", asegura.

La mujer, que entrena en el gimnasio tres o cuatro veces por semana, asegura que está disfrutando mucho de su embarazo y de poder seguir realizando sus rutinas de ejercicio.

La historia de Danni se ha vuelto viral en redes, donde muchos usuarios aplauden su decisión y otros la critican por no aceptar que es normal que las embarazadas tengan barriga.