Andreas Brehme, mítico exfutbolista alemán, comparte un vídeo con su esposa en topless tras un descuido

  • Andreas Brehme, exfutbolista alemán, está en el foco mediático tras un vídeo en el que aparece su esposa en topless

  • El exjugador compartió un vídeo de dedicatoria para un fan sin darse cuenta de que en el plano había salido brevemente su esposa

  • Paris Hilton habla del vídeo sexual que filtró su novio

Andreas Brehme, exfutbolista alemán muy idolatrado y recordado en su país especialmente tras el gol que dio el Mundial a su selección tras vencer 1-0 a Argentina en Italia en 1990, se ha situado también en el foco mediático en las últimas horas, –y de forma inesperada–, tras compartir un vídeo en el que aparece su esposa en topless; algo de lo que no se había dado cuenta hasta que se han viralizado las imágenes.

Concretamente, todo se produjo cuando el exjugador de 62 años, que llegó a militar en equipos como el Bayern de Múnich, el Inter de Milán, el Kaiserlautern o el Real Zaragoza, se encontraba respondiendo a las peticiones que todavía hoy le hacen llegar multitud de aficionados que le siguen recordando con admiración por sus gestas en el terreno de juego.

Así, atendiendo a sus redes sociales y respondiendo a las muestras de cariño, con total inocencia se dispuso a realizar un vídeo de dedicatoria a uno de sus fans. Fue entonces cuando, tras pronunciar varias frases dirigidas a su destinatario, en un momento dado se observa en la imagen cómo algo llama su atención, girándose hacia su lado derecho.

Perdiendo el encuadre y saliendo él del plano durante un brevísimo instante, en la escena aparece entonces su mujer, detrás de él y en topless. Tras ello, Brehme sigue grabando para cerrar el vídeo, sin enterarse de que había salido ella también.

El vídeo de la esposa de Andreas Brehme en topless se viralizó en las redes

Ajeno a todo lo que iba a ocurrir posteriormente, tal como el matrimonio ha expresado, el exfutbolista envió y compartió el vídeo de dedicatoria realizado, tras lo cual las imágenes comenzaron a aparecer en las redes sociales, difundiéndose masivamente y convirtiéndose el suceso en viral…

"Solo nos dimos cuenta cuando llamaron más y más amigos. No tengo idea de por qué está surgiendo esto ahora. Alguien debe haberlo publicado. Ni siquiera me di cuenta de que lo había enviado en ese momento”, ha contado el exjugador en declaraciones recogidas por el medio Bild.

"¡Ahora todo el mundo sabe qué gran esposa tengo! No debería haber sucedido, pero puedo reírme de mí mismo. En el futuro, será mejor que deje que Susanne grabe", ha expresado, mientras ella, en la misma línea, le ha puesto humor a lo sucedido.

“Eso fue el pasado verano, de vacaciones en el lago de Garda. Pero, ¿qué pasa?” “Nos reímos de eso y bromeo con ‘Andy’, mi experto en redes sociales”, ha expresado.