Un ladrón se traga unos pendientes robados de Tiffany valorados en 700.000 euros antes de ser detenido en Florida

Radiografía del ladrón que se tragó unos pendientes valorados en 700.000 euros. Policía de Orlando
  • Un hombre de 32 años se traga en Florida unos pendientes robados valorados en 700.000 euros antes de ser detenido

  • Las joyas que robó eran de la marca Tiffany & Co

  • El ladrón también se hizo con un anillo de la marca que decidió abandonar en plena persecución con los agentes de la Policía

Compartir

Un ladrón de 32 años ha protagonizado en Florida, Estados Unidos, un robo de película que podría ser apodado como 'desayuno con diamantes'. Este criminal reincidente y buscado por la Policía de Estados Unidos decidió tragarse dos pendientes de la marca Tiffany que robó y que estaban valorados en más de 700.000 euros.

Todo ocurrió la semana pasada en una tienda de lujo de Florida cuando Jaythan Gilder, el hombre de 32 años que ahora está detenido, entró en el local y se hizo pasar por representante de atletas.

PUEDE INTERESARTE

El robó y la ingesta de los pendientes valorados en 700.000 euros

Al hablar con los encargados de la tienda y asegurarles que era el manager de grandes estrellas del mundo del deporte, el ladrón estuvo ojeando joyas valoradas en cientos de miles de euros.

Según informa la cadena de televisión 'BBC', en uno de los momentos de la jornada el hombre decidió aprovechar un despiste de los trabajadores de la tienda y huir del local con varias de las joyas que había estado ojeando.

PUEDE INTERESARTE

Al percatarse del robo, los trabajadores de la marca dieron aviso inminente a la Policía que consiguió atrapar al ladrón. No obstante, antes de su detención Jaythan Gilder decidió tragarse dos de los pendientes que había robado y que estaban valorados en más de 700.000 euros.

Junto al robo de estos dos pendientes, el ladrón también se hizo con un anillo de la marca que decidió abandonar en plena persecución con los agentes de la Policía.

48 ordenes de arresto sobre él

Tras ser detenido, los policías tuvieron que llevar a Jaythan Gilder hasta un centro médico y comprobaron a través de una radiografía que los pendientes que había robado se encontraban en el interior de su organismo.

Ahora, el hombre de 32 años se encuentra detenido y acusado de robo en primer grado. Además, sobre Jaythan Gilder pesan otras 48 ordenes de arresto en Colorado y, también, se ha podido conocer que en 2022 también protagonizó otro escandaloso robo en una tienda de Tiffany & Co en Texas.

Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.