Cumbre OTAN

La Casa Blanca promociona camisetas de Trump con la frase "papi" como lo llamó Mark Rutte en la cumbre de la OTAN

La camiseta del 'Daddy' con la cara de Trump que promocionan desde la cuenta de la Casa Blanca.. Cuenta de X @WhiteHouse
Compartir

El equipo de Gobierno de Donald Trump ya está promocionando camisetas con la frase 'papi' y la cara del republicano, después de que el secretario general de la OTAN, Mark Rutte, lo llamara así durante la cita internacional. Al parecer el apelativo le ha hecho ilusión al presidente estadounidense y a sus colaboradores que han visto un filón de marketing.

PUEDE INTERESARTE

"¡ME LLAMAN PAPI!", escribió este jueves en un mensaje del Comité Nacional Conjunto de Recaudación de Fondos de Trump en sus redes sociales disfrutando de cómo había sido tratado en la cumbre de la OTAN, donde los mandatarios de las potencias militares occidentales le aplaudieron sin objetar nada.

"Cuando Biden era presidente, se reían de nosotros a nivel mundial. ¡El mundo entero nos pisoteaba!", decía en el mensaje y para disfrutar de lo que el republicano considera un triunfo particular al conseguir que los aliados de la OTAN accedieran a aumentar el gasto en defensa hasta el 5%, como él pedía.