Cristiano y Georgina, ya en casa con su recién nacida tras perder a su mellizo: “Queremos dar gracias a todos”

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez han vuelto a reaparecer juntos en redes sociales para anunciar que ya está toda la familia en casa y presentar a su recién nacida: “Hogar, dulce hogar. Gio y nuestra bebé ya están finalmente con nosotros. Queremos dar las gracias a todos por vuestras cariñosas palabras y vuestros gestos. Vuestro apoyo es muy importante y todos hemos sentido el amor y el respeto que tenéis por nuestra familia”, escriben en una publicación en Instagram.

El nacimiento de la pequeña, junto a esas muestras de cariño que se han sucedido desde que el pasado lunes 18 comunicasen la muerte de uno de sus bebés, el mellizo que también estaban esperando, ha sido a lo que se han aferrado para sobrellevar los días más difíciles que han atravesado.

“Ahora es tiempo de estar agradecido por la vida a la que acabamos de dar la bienvenida a este mundo”, finaliza el mensaje que han compartido con todos sus seguidores en las redes sociales.

Cristiano Ronaldo, agradecido por las muestras de apoyo tras la muerte de su bebé

Instantes antes, el portugués había roto su silencio también a través de Instagram para, precisamente, manifestar su agradecimiento por todo el apoyo que ha sentido en estos días.

Concretamente, se ha dirigido hacia Anfield, hacia los seguidores del Liverpool, club que dejó la rivalidad a un lado para dedicarle, en el minuto 7 del reciente partido que disputaron contra su equipo, –el Manchester United, rival histórico–, un cálido, emotivo y ejemplar homenaje.

"Un mundo... Un deporte... Una familia global... Gracias, Anfield. Mi familia y yo nunca olvidaremos este momento de respeto y compasión", escribía el astro luso, ex del Real Madrid.

En la ovación, tanto los aficionados como el entrenador del Liverpool, Jürgen Klopp y su plantilla, se sumaron a las manifestaciones de cariño, dejando un gesto alabado más allá del mundo del fútbol.

Ahora, con el nacimiento de su recién nacida, Cristiano y Georgina, se refugian en la familia al completo para encontrar calma tras unos días difíciles.